El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Consejos para controlar los sueños

Published by Buscador under , , , , , , , on 5:17

Muchas veces estamos soñando y parece que no somos dueños de poder elegir lo que nos pasa en ese sueño, como si simplemente fuéramos marionetas. Para esto, algunos expertos han hecho estudios para poder controlar los sueños, y así no sufrir en los momentos en que se supone que hay que descansar.

Primeramente hay que tener claro que se está en un sueño, por lo que automáticamente nos podemos hacer con la mentalidad que dentro del sueño podemos intentar lo que queramos, ya que no pasará de ahí. Para poder triunfar dentro de un sueño, hay que tener mucha confianza en uno mismo, verse fuerte ante esa situación. Si somos débiles y le echamos cara, puede ser que salgamos derrotados, por lo que puede que tengamos la moral baja al despertarnos del sueño.


El primer sueño del que somos conscientes suele ser el que mejor se recuerda, el que más disfrutamos, ya que, al ser un sueño, lo disfrutamos más, y en el que mayormente suceden las cosas que más deseamos o que más felices nos hacen.

Para tener un sueño lúcido, simplemente hay que saber recordar sueños, una vez que se consigue, se puede tomar control en ellos mientras se esté lúcido. Estos casos se suelen dar principalmente al principio, y sobre todo al final, cuando más o menos la mente comienza a despertarse, pero aún se sigue soñando, por eso mismo solemos recordar de mejor manera los últimos sueños, antes de los que tenemos al principio o a mitad del descanso.

http://tarotgratis-gratis.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario