El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Curas y Protecciones para el 2012 Feng Shui y la Astrogenealogia Audrey Blanco y Samuel Morett

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:54

Hola a todos, Feliz Año amigos, el tan esperado 2012 ya llego y hoy nos gustaría compartir con uds, uniendo los conocimientos del Feng Shui y la Astrogenealogia, lo que debemos tomar en cuenta para hacer de este el mejor años de nuestras vidas.

Cada año las estrellas cambian de posición para darnos la oportunidad de aprender cosas nuevas y hoy les voy a dar tips de como apoyar estas energías o aplacarlas si es el caso.


La primera buena noticia es que el mundo no se va a acabar, lo que si es que va a exigir mucho de nosotros a todo nivel. El 2012 eliminara cualquier rastro de flojera de nuestras vidas, así que cuando tengas la oportunidad de descansar hazlo y se intenso en los momentos de acción. Recomendaciones trata de pararte una hora mas temprano de lo normal para que el tiempo no se te quede corto, y lo segundo es llevar un diario, esto te apoyara a tener tus metas claras y a mantenerte en el presente.

De manera general el 2012 sera de muchas transformación interior, al mismo tiempo la violencia se vera exaservada en el planeta sobretodo a finales del año. En lo económico es un ano que se presenta con muchas oportunidades, ocultas, por lo que tenemos que estar muy alertas, dejen de caminar como zombies y estén a un 100% presentes, sean estrategas. El ano Comienza lento pero para la primavera las energías mejoraran, cualquier movimiento financiero haganlo antes de octubre, luego pongan su dinero en un lugar seguro.

El año comienza creando abundancia , la luna en Tauro y Júpiter prometen oportunidades para incrementar nuestras oportunidades. Esta es una promesa que es apoyada por los Planetas Neptuno y Saturno en trígono, esto sucede cada 11 años, y como están en signos de Aire nos darán la oportunidad de resolver conflictos en cualquier área de nuestra vida por el próximo mes. Es muy importante que tomemos esta oportunidad seriamente ya que reducirá las probabilidades de violencia o conflictos que estarán mas presentes en el ultimo trimestre del año. También es un excelente momento para desarrollar estrategias en cualquier proyecto que tengas a mediano o largo plazo. El año del dragón comienza con Marte retrogradando en Virgo por 3 meses, por lo que la salud sera el Tema del año. Es fundamental prevenir antes de lamentar, pon atención en tu alimentacion, ejercicios, chequeos médicos, vitaminas, etc.

Ahora vamos a ver Las Estrellas voladoras del 2012 y como afectaran a los signos del Zodiaco. Recuerda que para sacar tu animal del Zodiaco chino debes referirte a tu año de nacimiento. Si no coinciden los dos signos toma en cuenta ambas informaciones para el 2012. Tambien es importante que estas curas esten puestas no mas tardar del 23 de Enero.

LA ESTRELLA DE LA ENFERMEDAD cae en el NORTE afectando sobretodo a los Sagitarianos o las Ratas, cuidado con todo lo que tiene que ver con hígado, riñones y sistema respiratorio, la protección sera colocar una auyama o una imagen de alguna deidad relacionada con la salud en esta área de u casa. En esta zona también cae LA ESTRELLA DE LA BUENA SUERTE, por lo que tu mejor suerte sera la salud, siempre agradecela.

LA ESTRELLA DE LOS CONFLICTOS LEGALES cae en el SUR OESTE así que mucho cuidado con lo que firman y sobre todo con caer en chismes, prohibió chismear en el 2012, esto afectara aun mas a los Cancer o las Ovejas. Representar la energía del Fuego en esta zona de la casa sera clave, velas, pinta la pared de rojo, una lampara siempre encendida. Esta cura también protegerá a las madres en general si importar el signo.

LA ESTRELLA DEL AMOR cae en el ESTE así que el que quiera apoyar esta energía en su vida coloquen plantas en esta zona o simbolos de amor. Los Piscis o los Conejos serán los que mas provecho le saquen a esta estrella. A los casados de cualquier signo cuidado con traiciones…..comunicacion sera la clave.

LA ESTRELLA DE LOS 5 AMARILLO, o como yo la llamo, La Estrella de los Grandes Aprendizajes, cae en en el SURESTE, esta estrella es como el otoño, lo limpia todo, y nos lleva a procesos internos que luego serán premiados con la primavera, no te resistas, esto podría traerte mucho dolor, sobre todo a los Aries y a los Tauros o los Dragones y las Serpientes. Ya que es una zona de manera colocar agua lo debilitara.

LA ESTRELLA DE LA PROTECCIÓN DIVINA cae en el CENTRO de la casa, por esto el 2012 esta protegido por una energía sagrada coloque bolas de cristal en el centro de sus hogares.

LA ESTRELLA DE LA VIOLENCIA cae en el NOROESTE, así que piensenlo dos veces antes de iniciar una discusión, mucho cuidado en la calle, alejense de cualquier tipo de armas, no se expongan sobe todo los Libras y los Escorpio o Los Perros y los Cochinos. Les apoyo a cargar amuletos de protección y representar el elemento agua en esta zona de sus casas.

LA ESTRELLA DEL ÉXITO cae en el OESTE, para apoyarla representen la energía del fuego en esta zona, los mas beneficiados serán los Virgos o los Gallos, muy buen año para uds.

LA ESTRELLA DE LA PROSPERIDAD FUTURA estará en el NORESTE, para magnificarla pongan espejos en esta zona, y a los Capricornianos y los Acuarianos o el Buey y el Tigre esta estrella los premiara con consolidación de muchos proyectos.

Y LA ESTRELLA DE LOS INICIOS cae en el SUR , en esta zona coloquen plantas para equilibrar las energias del Agua y del Fuego que se enfrentan en esta coordenada en el 2012. Los Geminianos o los Caballos esta estrella los iluminara todo el año. Aquí también cae la energía de LAS TRES MALAS SUERTES,por lo que es muy importante jamas darle la espalda a esta dirección durante el ano y no se puede hacer ningún tipo de remodelacion.

Como lo hemos mencionado antes el Color del Ano sera el Rojo, para así apoyar la energía del fuego que sera el elemento escaso.

Ahora para concluir queremos recordarles que sin un corazón puro y sin buenas intenciones nada de esto funciona, con buenas intenciones y claridad de objetivos la vida siempre te reconpenzara no importa lo que suceda. Proponte vivir tu vida cada día a tu máximo potencial y siempre sonriele a la vida.

Audrey Blanco y Samuel Morett le desean lo mejor de los dias por venir y naveguen el 2012 en las espaldas de El Dragon de Agua.


http://www.samuelmorett.net/

0 comentarios :

Publicar un comentario