El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

"El 2012 es un año de siembra, el crecimiento se va a ver después" Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , on 4:54

Punta del Este | X. ALEMÁN y V.RUGGIERO

-¿Cómo empezó su vínculo con la astrología?

-Hasta los 26 años era diseñadora, trabajaba en una casa de moda desde los 18 años. La hija de una diseñadora es astróloga y se había recibido con un profesional muy conocido. Entonces yo me enganché con ella, y me encantó porque encontré que la astrología respondía a los mitos griegos que había leído de chica. Y así se fue dando todo.


-¿Cómo decidió comenzar a escribir conceptos y predicciones en un libro?

-Tuve muchas propuestas editoriales pero nunca entendieron lo que yo quería hacer. Este año me llamaron de Sudamericana y sí entendieron lo que quería contar. Así fue que surgió este libro donde cuento las predicciones para el 2012 y enseño hechizos tanto para el amor como el dinero. El libro es una guía. Lo que yo hago no es decirte `te va a pasar esto`, sino `hay una energía buena para esto otro`. Me manejo con el ego porque creo que las personas desde el ego y la autoestima pueden lograr todo lo que quieren.

-¿Es difícil vivir de la astrología en Argentina?

-Cuando empecé estaba recién separada de mi primer marido y logré mantenerme y ahorrar. Incluso me dieron un crédito siendo monotributista y con 40 años me pude comprar mi primera casa. Después tuve la visión de comprar un apartamento muy antiguo y muy barato que lo reciclamos. Yo sabía que me lo iban a comprar para hacer un edificio, y así fue. Me lo compraron y tripliqué lo que había invertido en él. Fue algo de visión pero también los hechizos para el dinero que cuento en el libro están basados básicamente en mi vida personal (ríe).

-La astrología ¿es "creer o reventar"?

-Sí, es creer. Para mí no es creer o reventar, es creer. Para los signos de tierra, como Virgo, Tauro y Capricornio, que necesitan más la evidencia, es ver para creer. Pero para mí, que soy de agua, es simplemente creer.

-¿Aplica sus conocimientos para saber su propio futuro?

-En la parte profesional sí, en la parte afectiva no porque terminás obsesionándote.

-¿Cuáles son las predicciones para Uruguay en este 2012, tanto en economía como en política y deporte? ¿Qué cosas van a pasar?

-La carta natal de Uruguay es Cáncer, con ascendente en Libra y Luna en Aries. Con un presidente de Tauro es probable que todo lo que siembren dé después buenos frutos. Pero no hay grandes cambios, todo sigue estable. (Tira las cartas) Salió una gran copa receptora lo que significa que a partir de mayo entrará mucha gente. Hay un caballero que pelea fuerte por el país. Es como si el presidente tuviera que firmar algo y está en proceso de pelea. En lo profesional, como país, me sale la rueda de la fortuna y en deportes también me da muy bien. Sobre todo se van a destacar entre abril y mayo.

-¿Hay algo que deba preocupar o algo que deba ser visto como una oportunidad?

-Lo de la firma. Están presionando a su presidente para que firme o apruebe algo que tiene que ver con la justicia, y no sé si él está muy de acuerdo con firmar. Hay una presión. Sale mucho Escorpio, y eso muestra cosas oscuras, complejas.

-Este es el año de Tauro ¿cómo será?

-Es un año de mucha fertilidad. Es muy receptivo. Es un año para sembrar, los crecimientos se van a ver después. Tener un presidente de Tauro, va a ayudar a que entren buenas semillas para sembrar y que en el futuro traigan cosas positivas.

-¿Lee las predicciones de sus colegas?

-No considero a nadie colega, porque nadie hace lo que yo hago. Más allá de eso no leo nada.

-¿Cree que existe mucho prejuicio sobre su trabajo?

-Sí, muchísimo, porque no es aprobado por la Iglesia y todo lo que no es aprobado se mezcla con lo umbanda, con lo oscuro, y en realidad el secreto es muy simple, somos personas que sabemos manejar las energías del universo. La diferencia está en como interpreta las cosas cada uno.

-¿Qué le diría a una persona que no cree en su trabajo?

-No me interesa. No digo nada.

-¿Cómo afecta la predicción a la predicción?

-La predicción ayuda a que algo que vos quieras que pase, pase.

-¿Qué es más taquillero, la salud, el dinero o el amor?

-El amor, es el más taquillero por lejos.

- Y usted si tuviera que elegir sí o sí, ¿qué le importa más?

-La salud. Después el dinero y por último el amor. Si vos estás bien de salud podés estar bien con el trabajo y el amor va a llegar.

El País Digital

Jimena La Torre | Tarotista

http://www.elpais.com.uy

0 comentarios :

Publicar un comentario