El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Gran conexión cósmica (I) JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , on 23:39

Extraordinario enlace interestelar ocurrirá a partir de finales de 2012. El alcance ya no se circunscribe tan solo a los planetas de nuestro entorno, puesto que las energías que alcanzarán la Tierra procederán de una estrella muy lejana, provocando inimaginables transformaciones en el género humano y a la corteza terrestre.



¿Fin del mundo? De acuerdo con sus profecías, los antiguos astrólogos Mayas contaban que luego de miles y miles de años de oscuridad y desastres, los seres humanos tendrían luz y paz a través de un mundo nuevo. Que los momentos cruciales de las tinieblas tendrían lugar en lo que hoy conocemos como los siglos XX e inicios del XXI. ¡Hasta el año 2012...! Describían con asombrosa precisión astronómica que en el corazón de la galaxia hay un excelsa estrella (1). Que el sistema solar al que pertenecemos depende y se mueve en torno a ella a través de un movimiento de elipse de 25.625 años. Análogo a un gran día cósmico.

Los mayas igualmente decían, que cuando nuestro Sol llega a la mitad de ese periodo, es decir cada 12.800 años, se coloca frente a frente con el centro ecuador de la galaxia (2). Se alinea en dirección directa con la referida estrella central, el cual coincide con la terminación de la "5ª Cuenta Larga y del 13º B’ak’tún de los mayas" (3). Es el final de la parte más oscura de la negra noche, y la llegada del primer rayo de luz del amanecer. No obstante, esa culminación de ciclo implica terribles caos, perturbaciones para el planeta, y dificultades en todos los órdenes. Luego de un gran torbellino, emergerá un nuevo amanecer. No son los mayas los únicos que predijeron este fin y comienzo de era: el maestre Serge Raynaud de la Ferriere, los antiguos hindúes, Nostradamus, entre otros.

Año del Dragón Es muy característico que la inteligencia cósmica haya determinado que el año de la gran conexión de 2012 suceda bajo el dominio del Dragón. Este signo de la astrología china es esperado con persistencia por los asiáticos porque es la ocasión de planear vuelo hacia las más altas metas. El Dragón tiene el poder de hacer compatible la fantasía con la realidad. Ante la proximidad del gran enlace interestelar es lo más providencial, porque une lo intangible con el mundo manifestado.

Ese deslumbrante animal mítico, a pesar de expedir fuego por sus fauces, volar y embestir agresivamente como águila, es considerado buen augurio.

Nota Es la primera parte de la reposición de los pronósticos, que hiciera este astrólogo, publicado por El Nacional el 31 de diciembre 2011.

0 comentarios :

Publicar un comentario