El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 1 al 7 de Febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:52

ARIES
Hace tiempo que piensas que Cupido no se ha dado cuenta que estás en el mundo pero, esta semana te reserva una sorpresa. Es posible que las cosas se compliquen en el trabajo, , es mejor que te centres así evitarás tener problemas.


TAURO
En el trabajo no habrá muchos cambios, las cosas están más bien tranquilas, aprovecha para ponerte al día en las cosas que tengas atrasadas. Échale un poco de imaginación a tu relación porque te has acomodado demasiado y la rutina siempre pasa factura.

GEMINIS
Se avecinan turbulencias y de las más movidas en tu relación de pareja, se avecina una ruptura inminente. Las buenas noticias vendrán de la mano de tu vida profesional. Llegará esa noticia laboral que estabas esperando.

CANCER
Eres de esas personas que es capaz de olvidar los malos momentos pasados. Sigue así, es una filosofía de vida. A veces deberías hacer alguna locura en tu vida, como por ejemplo lanzarte a por esa persona que te llame la atención.

LEO
Tu pareja no te hará mucho caso durante, pero no te agobies pensando que ya no te quiere, solo tiene su mente ocupada en otras cosas. No es una buena semana para realizar operaciones de riesgo. Tranquilízate en el plano laboral.

VIRGO
En lo económico sabes que vives el día a día y que no te puedes permitir grandes lujos así que no derroches. En el amor te reencontrarás muy probablemente con una antigua amistad, todo será como siempre.

LIBRA
Si quieres que valoren tu trabajo hazlo más discretamente, sin hacerte notar tanto. Alguien de tu entorno familiar te dirá las cosas que no le gustan de la actitud que tienes últimamente, procura escucharle porque te dará que pensar.

ESCORPIO
Aléjate un poco de tus seres queridos durante los próximos 7 días y, si lo consideras necesario desconecta los teléfonos. Tu inteligencia te sacará de más de un problema laboral durante esta semana. Eres una persona espabilada.

SAGITARIO
Se avecinan vientos favorables para el amor. Si estabas sin pareja estás de enhorabuena porque esta semana van a cambiar radicalmente las cosas. En el terreno laboral no tendrás muchos problemas para sacar adelante tus responsabilidades.

CAPRICORNIO
Si estás buscando pareja no vas a necesitar ir a la tele a buscarla, la encontrarás por ti mismo/a sin ayuda de nadie. Quizá es hora de a plantearte un cambio a tu vida profesional. La rutina está haciendo mella en tu profesionalidad.

ACUARIO
Baja de la nube porque la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Tu semana laboral será un poca floja. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones, pero evita aburrirte.

PISCIS
Te sientes un poco depre por la falta de amor, pero te infravaloras y ves cosas que no son, los demás no te tienen apartado eres tú quien te separas. Aprende a quererte un poco más. Económicamente hablando será una buena semana.

http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario