El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo ACUARIO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:11

Acuario
21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO
Esperanza, inspiración y suerte para este año 2012 es el mandato de los cielos para los dueños del cántaro de agua: optimismo, confianza, diversión y fe en el futuro. Deberás buscar la riqueza espiritual y emocional resultante de aprender a escuchar a tu guía interior. Adquiere un sentido de dirección para vislumbrar los amplios horizontes que el conocimiento superior te tiene deparado.
Este es el momento en el que debes confi ar en tu sabiduría. Saturno toca tu sector de las creencias religiosas, donde se encuentra también tu fi losofía de vida y experimentas la necesidad de encontrar respuestas defi nitivas para las cuestiones básicas. Te volverás práctico pero también podrás quedar atrapado en la estricta observancia de la ley, olvidando totalmente lo que hay por detrás de esas formas estrictas o, por el contrario, tendrás tanto temor a todo lo que huela a universidad, que te ocultarás tras una máscara escéptica.

Sin embargo algunos acuarianos emprenderán estudios de fi losofía, teología o metafísica. Fecundidad en el hogar y protección fi nanciera.

Hay un optimismo subyacente que se pondrá pronto de manifi esto.

Organizarás tu vida dentro de un marco claramente moral o fi losófi co. Viajarás y tendrás la visión de algún objetivo nuevo hacia el cual orientar tu quehacer diario. Intentarás convertir a quienes no tengan los mismos valores que tú. Vendrán confl ictos con socios comercia- les, con tu pareja por los recursos compartidos, batallas por legados, inspectores de renta y a todos les dirás: "Me obligaron a hacerlo", culpando a los demás de situaciones que tú mismo provocaste. Todo debido a la infl uencia de Marte, tendencia que deberás equilibrar con valores jupiterianos. Para ti es importante la autonomía, has aprendido a ver cuáles son tus deseos y necesidades y todo apunta a que debes cultivar aún más la independencia pero por ello no debes volverte intolerante, manipulador, rígido o inescrupuloso. Cuidado con las mentiras maliciosas, pero por sobre todas las cosas, no caigas en la venganza que te conduce a la amargura, la soledad y la pérdida.

Antes bien deberás buscar el equilibrio entre los intereses familiares y los profesionales. Sé amable; si lo logras, los astros te prometen un resultado exitoso para cualquier empresa que inicies. Trabajo: Te gustará ser el que se haga cargo.

Serás ambicioso y mostrarás valor e iniciativa, pero cuando estés de malas, mejor que los demás se escondan. Dinero: Estarás decidido a ser un triunfador, los golpes vendrán entre marzo y abril, y quizá el último semestre del año, pero lograrás sobrevivir. Amor: Combates íntimos se libran en el dormitorio.

Estarás fuertemente apasionado, pero la expresión sexual puede llegar a ser para ti algo más que un medio para aliviar tensiones físicas acumuladas: para muchos, lo sexual será una verdadera contienda en la que estarán decididos a ser los triunfadores. Deberán cuidarse de mujeres u hombres que hayan sufrido mucho y estén en el ostracismo. Familia: Puedes invertir gran energía en instalar el hogar de tus sueños, pero será mejor que te asegures de tener en él el espacio sufi ciente para satisfacer tu necesidad de andar siempre moviéndote. Querrás trasladar a tu familia fuera de la ciudad en un marco más abierto y natural, donde la vista no encuentre los obstáculos de concreto. Es probable que otros vayan de un país a otro en busca de la patria espiritual. Salud: Tu ángel guardián tiene un permiso especial este año para acompañarte más de cerca. Salud renovada.

Espiritualidad: Contacto con tu ángel de la guarda. Puede surgir un ferviente interés por lo esotérico, pero debes tener cuidado cuando decidas experimentar con el espiritismo si no eres ducho en esas lides: existe el peligro de que proyectes tu propia cólera y capacidad de agresión sobre algo de "allá fuera", y que luego tengas la vivencia de ese ser desconocido.

Es mejor la meditación, los estudios astrológicos y cabalísticos de la fe cristiana y judía, la alquimia, el ocultismo, la auto-ayuda y la metafísica.

0 comentarios :

Publicar un comentario