El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL Cassiel, Del 30/01 enero al 05/02 febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Aries: Coloca una vela rosada ofrecida al Arcángel Chamuel para que te ayude a conectarte con tu esencia y puedas activar tu energía de amor. Cierra ciclo con relaciones pasadas. Tiempo para poner todo en orden y retomar proyectos.




Tauro: Coloca una vela blanca al Arcángel Raziel para que te ayude a canalizarte con el mensaje de los Ángeles. Sigue tu maestro interno. Cuida tu salud. Actívate con un baño de sal marina, alcanfor y clavitos de especie.

Géminis: Pídele al Arcángel Zadkiel para que te asista ayudándote en ese proceso de cambio y transformación que viene para ti. Debes tratar de equilibrarte para que mejore tu relación de pareja. No actúes impulsivamente.

Cáncer: El Arcángel Rafael te da fortaleza, crecimiento y cambio de conciencia esta semana, coloca una vela verde y pídele con fe. Transformación de relación presente Conversación laboral con hombre que te favorece.

Leo: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca una vela dorada bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Invitaciones. Alegrías. Dedica tiempo a tu relación.

Virgo: El Arcángel Uriel te acompaña esta semana coloca una vela anaranjada, pídele alineación con tu misión y propósito de vida. Justicia divina en una situación o asunto que te preocupa. Mantén una actitud optimista para activar las energías de prosperidad en tu vida.


Libra: El Arcángel Miguel te protege y te invita a colocarle esta semana 3 velas azules en forma de triangulo pidiendo activación en todo inicio de proyecto o negocio. Comienzas una nueva etapa y asume el liderazgo en todas las áreas de tu vida.

Escorpio: El Ángel de la Ascensión te asiste esta semana pídele con una vela blanca para que te ayude a experimentar otros procesos y así; puedas evolucionar y crecer. Equilibra tu parte laboral con la familiar. Suelta los enganches afectivos.

Sagitario: El Querubín Longevo te invita a conectarte con tu sabiduría interna, coloca una vela blanca y pide su quía. Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor en tu vida. Debes comenzar una nueva etapa y desechar lo que ya está vencido.

Capricornio: El Ángel de la Justicia te traerá lo que por derecho divino te corresponde. Ábrete a recibir todo lo positivo que tiene el universo preparado para ti. No te conectes con situaciones o personas negativas.

Acuario: El Principado Anael te invita a colocar una vela roja y pedir protección para tu relación de pareja. Proceso de cambio. Transmuta todas las situaciones negativas en tu vida. Superas las crisis. Cambio, ascenso y evolución en el plano laboral.

Piscis: El Arcángel Gabriel te acompaña esta semana coloca una vela blanca y pide equilibrio, luz y claridad. Es tiempo de transformaciones, decisiones y cambios importantes en tu vida. Cuida tu salud. Activa tu fuerza espiritual y deja el pasado atrás.



Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227 .
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario