El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL semana enero 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Aries: Los ángeles te recomiendan esta semana realizarte una limpieza espiritual. Trata de romper con situaciones que te creen conflictos internos. Coloca una vela azul ofrecida a San Miguel Arcángel.



Tauro: Buenas noticias para ti esta semana. Sé constante y persevera. Coloca una vela blanca al arcángel Métatron para que te ayude a alcanzar tus metas.

Géminis: Proceso interno que te desequilibra. Tranquilo (@) solo estas repitiendo un ciclo. Respira, reconócelo y déjalo partir. Una vela verde al arcángel Rafael te ayudará a canalizar tu energía.

Cancer: El arcángel Ragüel te da aliento esta semana, llamada o buena noticia que trae alegría para ti. Cierras un ciclo y te aperturas a situaciones favorables. Realízate un baño con vainilla, esencia de durazno y girasol.

Leo: Pondrás en una balanza las situaciones en tu vida y te quedaras con lo que mas te convenga. El arcángel Sariel te ayudara para que asumas el poder y el control de tu vida. Bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti.

Virgo: El arcángel Haniel te acompaña esta semana coloca una vela color dorado, pídele prosperidad y evolución. Período de suerte. Toda petición de prosperidad será escuchada. Equilibra la parte material y la espiritual.

Libra: El Arcángel Amiel te invita esta semana a recorrer un camino nuevo. Coloca una vela color amarillo a este arcángel. Planes, proyectos o viajes que se concretan. Cuida tu salud trata de relajarte.

Escorpio: El ángel de la justicia te protege esta semana pídele con una vela blanca para que todo lo relacionado con papeles, documentos y tramites se realice de manera favorable. Apertura de caminos en la parte material.

Sagitario: El ángel de la Ascensión te invita a trascender el pasado para que puedas evolucionar. Realízate una limpieza aúrica con sal marina, anís estrellado, clavito, Manzanilla y avena.

Capricornio: Suelta la lucha. Recuerda que las cosas deben ser fáciles y fluidas. No te aferres a las cosas materiales. El arcángel Gabriel te acompaña esta semana coloca una vela color blanca para que te equilibre y armonice.

Acuario: El arcángel Haniel te acompaña esta semana coloca 3 velas blancas en forma de triangulo, pídele para que te ayude con el inicio de un nuevo proyecto o negocio. Es momento de sanación y de trabajar el perdón.

Piscis: El ángel Lunar te acompaña esta semana estarás mas intuitivo que nunca. No dejes pasar por alto las oportunidades. Asunto favorables con papeles o documentos. Estarás muy solicitado (@) en estos días. Invitaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario