El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo ARIES 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Aries
21 DE MARZO ­ 20 DE ABRIL

¡Guerrero de la luz! Los astros te piden que te defiendas en este 2012. Has sido herido en el pasado y te encuentras a la defensiva. Eres llamado a validar tus derechos y tu reputación. Fuerzas en reserva te servirán para manejar cualquier problema. Entre marzo y abril las cosas se detendrán un poco, notarás obstáculos y retrasos, se dañarán los electrodomésticos y quizás hasta el carro (cuídate de robos y de pérdidas), pero saldrás fortalecido. En agosto, problemas con los hijos, amantes y noviazgos.
En noviembre, tras haber descendido a las profundidades y, de una manera u otra, haber vuelto a salir, has llegado a un punto de vista bien definido y hasta superior pero aún te falta superar el escollo de este mes para alcanzar ese momento en el que deberás confiar en tu sabiduría interior. Te sentirás estimulado a desarrollar un talento especial. Una mujer joven puede alegrar tu vida. Se te aconseja aceptar la ayuda cuando te la ofrezcan. Deberás incrementar tu fe para combatir tenazmente el pesimismo injustificado. Júpiter directo en tu Segunda Casa desde febrero hasta septiembre te anuncia expansión, popularidad y excesos, pero su influencia positiva puede verse opacada por Saturno hasta junio, por lo tanto julio, agosto y septiembre lucen muy positivos. Debes ser consciente de las riquezas espirituales que te rodean y de que hay razones de sobra para seguir teniendo fe en el futuro, sobre todo si te abres a compartir y te das el permiso de ser amoroso, lo que te puede llevar a una relación en la que estén implícitas la cooperación, la reciprocidad, la bondad y el afecto. Si has estado involucrado en una disputa, podrás encontrar solución este 2012 y establecer un acuerdo. El resultado puede ser un compromiso serio y hasta un matrimonio.

En el trabajo predominará el espíritu de la cooperación. Vivirás durante este año con intensidad tu vida en pareja, con compañeros, amigos, amantes y colegas. El espíritu revolucionario llegará a tu vida con la entrada de Urano en tu signo, transformándolo todo. Trabajo: Podrás recibir una sorpresa. Este año te invita a la cooperación. Si permaneces solitario, perderás.

Deberás buscar siempre un buen consejo antes de precipitarte a la aventura. Agosto y septiembre (curiosamente en el período de vacaciones escolares) es tu mejor etapa para los grandes desarrollos en el ámbito laboral. Dinero: Sentirás un freno a la expansión deseada, pero trabajando en equipo lograrás mucho. Sobre todo, pon orden en las fi nanzas: dilapidar las ganancias extras y no pensar en el futuro puede traer consecuencias negativas. Mayo luce como un mes muy próspero, también la última parte de enero. Amor: Año de logros en el amor, de intensidad sexo-afectiva, de sentar cabeza y asumir una relación estable. Podrías realizar un contrato matrimonial. Promesa de armonía, entendimiento, amistad y la posibilidad de un romance importante. Solteros: Prepárense para vivir como en una montaña rusa, que terminará sin dudas en una decisión importante. Casados: Intercambio mutuo, simpatía, amistad. Una asociación equilibrada. Familia: Deberás buscar a toda costa la cooperación y el entendimiento. Salud: Con altas y bajas el primer trimestre del año. Recuperación sorprendente el segundo trimestre. Estable en septiembre.

Sanaciones espirituales. Agencias de ayuda médica. Espiritualidad: Sentirás la mágica presencia de tu ángel guardián. Si decaes, si te vuelves egoísta, solitario o ensimismado, estarás lejos de cumplir con el designio que los cielos te tienen deparado. Tal vez te ciegues ante la fortuna que te espera e incluso rechaces la ayuda que te ofrecen, pero si superas estas pruebas, alcanzarás sin duda un entusiasmo muy especial por conocer a los guías interiores.

0 comentarios :

Publicar un comentario