El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo CANCER 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Cáncer
22 DE JUNIO - 22 DE JULIO
Llega 2012 con la propuesta de restaurar tu fe ante la decepción, los problemas (tuyos o de tus seres queridos), la crisis fi nanciera, la incertidumbre y los tiempos difíciles. La promesa que te hacen los cielos es la del fi n de la pobreza y el desempleo, las privaciones y los problemas fi nancieros, pero debes superar para ello duras pruebas.


Tienes que mostrarle al universo que posees una voluntad fi rme, gran ingenio, autonomía, un agudo intelecto y que tu razón domina tus sentimientos. La clave para derrotar los problemas que se te presentarán este año es conquistar tu autonomía, libertad y emancipación en el sentido económico. Ya has aprendido a ser independiente en tus períodos de soledad, tu intelectualidad y sentido de justicia te han convertido en alguien muy útil, entonces interésate por tu carrera y por tus ambiciones. Deberás tener un agudo sentido de la discriminación para distinguir los valores vitales que te ayudarán a vencer las difi cultades fi nancieras que se te presenten. Lo difícil es pedirle a cáncer que piense fría y racionalmente cuando durante toda su vida lo ha dominado su expresión emocional. Lo que se le pide en defi nitiva es frialdad y racionalidad, apelar a estos valores para encarar los avatares de la fortuna y los problemas familiares, las peleas, las fi nanzas inestables, la preocupación por una persona mayor, la enfermedad de un pariente o las disputas por dinero. Te harás valer sobre tu entorno por medio de tus opiniones, pues Marte toca tu sector de las comunicaciones.

A veces, temerás ser claro. Debes cuidar en consecuencia ser demasiado rudo, pero tu mente estará invariablemente activa y tus respuestas serán rápidas, tu intelecto penetrante. Con Venus estacionado varios meses en tu sector del karma, habrá ocasiones en las que, gracias al dolor, las heridas, el sufrimiento y la pérdida, crecerás en belleza, ternura, dignidad y amor. Palpitará en ti la necesidad de trascender. Experimentarás el anhelo de dejarte ir, de abandonarte a algo ilimitado y divino.

Tómate un tiempo para refl exionar acerca de tu situación. Es un período en el que debes ser tú mismo y esperar pacientemente. Cuando sea el momento de salir del Templo de la iluminación interior, entonces deberás buscar un grupo que promueva causas humanitarias e igualitarias, o que prometan a todos sus participantes el crecimiento y la expansión. Tu círculo de amistades estará en constante expansión, sobre todo cuando salgas de la cueva de la iluminación interior. Tu espíritu competitivo será grande a fi nales de 2012 y con Marte en tu sector cinco para esas fechas pensarás que en una contienda lo importante es ganar.

Cuidado si terminas con los ojos llenos de arena. Finalmente, con Júpiter en tu sector doce al fi nal del año escribirás en tu corazón: "Donde hay oscuridad, también se elevan los poderes salvadores".

Trabajo: Cuando superes el exceso de confi anza y los contratiempos de un proyecto creativo, entonces podrás activarte en los negocios y contar con un apropiado trabajo en equipo. Estarás en medio de situaciones con cierto grado de riesgo, necesitarás ser osado. Sentirás que el acto de crear te dará una sensación más clara de quién eres e incrementará a fi nal de año tu sentimiento de poder, identidad y vitalidad. Dinero: Tendrás que aprender a equilibrar los comportamientos temerarios. En una época de perturbación como ésta, podrás llegar a tu meta si comprendes que debes usar la experiencia para vencer los obstáculos. Amor: Tus relaciones serán catalizadores o agentes de transformación y crecimiento en un nivel íntimo. Algunos percibirán sus propias tendencias destructivas en el dominio de las relaciones, otros pasarán por situaciones límite hasta perder a su pareja. Ayudarás a otros a superar momentos dolorosos de transición y de crisis porque tú los has vivido en carne propia.

Familia: Un reto, un desafío, una prueba. Darás lo mejor de ti y tienes las condiciones para hacerlo.

Salud: Si ya has logrado tener una rutina saludable en tu vida (dieta apropiada, deportes, etc.), no la abandones. Muchos de los problemas de salud se podrán evitar con un buen sistema de vida y rutinas saludables. Espiritualidad: Ahora podrás darte el permiso para contactar a un buen consejero espiritual, a una persona sabia o a un gurú. Si ya los tienes y estás en la senda desde hace tiempo, entonces es tu momento de convertirte en maestro, así que ya te veré con tu túnica azafrán predicando sobre los sonidos del silencio. Romperás con la rutina y alcanzarás un buen nivel de autodescubrimiento.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 15 de enero de 2012, 14:01

Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje del horóscopo del 2012; Es un periodo en el que debo ser yo misma y esperar pacientemente.. Todo llega!! :) Hay que dar las gracias por estar vivos.
Namaste
Yolanda

Publicar un comentario