El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo CAPRICORNIO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Capricornio
22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO
Tu regente Saturno se encuentra durante este ciclo solar en su propia casa (Capricornio) y esto merece atención especial mi amada cabra con cola de pez. Saturno opera poderosamente y estarás muy sensible a la forma en la que te ven los demás. Querrás que te reconozcan sólido, fuerte y perdurable. También tenderás hacia el tradicionalismo. La percepción de la madre suele ser de una estricta fuerza socializadora, o puede suceder que la noción que tengas de ella sea más bien distante o fría, exigente y nada cariñosa. Puede aparecer en tu vida una "madre" a la que tendrás que cuidar.
Tu madre también puede encarnar un conjunto de cualidades positivas saturninas constituyéndose en ejemplo de paciencia, disciplina, perdurabilidad, pragmatismo y determinación. En el ámbito religioso, estarás a la caza de Dios. Como un cruzado defenderás tus convicciones y certezas acerca de lo divino de manera incluso fanática. Serás capaz de construir un sistema de creencias tal que tu Dios se las arreglará incluso para aceptar matanzas, pillajes y todo tipo de fechorías, siempre que tales cosas se hagan en su nombre. Pero no seamos tan radicales y locos, hay quienes aprovecharán este impulso para ejercer una profesión o actividad que implique la prédica, otros simplemente canalizarán la energía hacia el deporte, la alta gerencia, la milicia y la medicina.

Finalmente, en un nivel más mundano, Marte define la relación con la suegra o con familiares políticos. La expansión te vendrá en el sector cinco de tu horóscopo, en el que se expresa Júpiter con pompa, rayos y centellas. Esto quiere decir que ser creativo es una vía para conocer a Dios dentro de ti. No deberías tener ningún problema a la hora de llenar tu vida de actividades artísticas, pero deberás tener el suficiente grado de compromiso como para que sigas cultivándolas durante el tiempo suficiente para adquirir un grado respetable de pericia.

Te gustará ponerte a prueba en la vida y cada nuevo obstáculo que se te presente deberá ser un poquitín más grande que el anterior para estimularte. Algunos padres querrán proyectar sobre sus hijos todos los anhelos de peregrinación frustrados. Demolerán estructuras inútiles no sin pagar su cuota de dolor, tendrán problemas con una propiedad, estarán cerca de la bancarrota, perderán su seguridad y mientras más falso sea su estilo de vida, más abrupto será este cambio. Disputas familiares y pérdida de propiedades.

Enfrentarán la confusión, la indecisión, las emociones interferirán en el juicio. ¿Están sacrificando su vida por alguien que en realidad no los aprecia? ¿Hay problemas de infidelidad? ¿Cómo saldrán de todo este asunto? Definitivamente con el uso apropiado de los talentos. Tendrán una oportunidad de ganar dinero que no deben desaprovechar. Obtendrán el éxito atendiendo a los detalles, buscando mejorar sus condiciones de trabajo. Trabajo: Luego de que se caigan las estructuras del pasado tendrán una nueva oportunidad.

Dinero: Se te muestra una luz al final del camino que está nublado por ahora, pero que, haciendo los ajustes pertinentes, podrás vislumbrar con claridad. Amor: Luego de que reconozcas en dónde están tus problemas, encontrarás una vía para la realización. Pero antes debes organizar tu vida material y dedicarte de cuerpo y alma a encontrar tu estabilidad emocional. Familia: Tu compromiso sincero con los miembros debe superar los obstáculos y las pruebas que se presentarán.

Sentirás a veces que vas a perder todo por lo que has luchado, pero no debes desfallecer, después de la tormenta viene la calma. Salud: Inestable por estrés y complicaciones crónicas hasta superar la inestabilidad emocional. Espiritualidad: Plegada a un sistema de creencias por las cuales eres capaz de morir e incluso serás difusor de las mismas y lo harás con pasión. Requerirás de una mano poderosa que te sostenga en los momentos difíciles.

0 comentarios :

Publicar un comentario