El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 27 de enero de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:15

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el amor, te sentirás abandonado y desprotegido: no te obsesiones con la pareja perfecta porque no existe. En lo laboral, tendrás un día muy productivo que te hará sentir que vale la pena tanta dedicación. Te sentirás algo deprimido: sal con tus amigos y procura no pensar demasiado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, hoy tendrás un día tranquilo y sereno: tu pareja te mimará y también te dará el espacio que tanto necesitas. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que se te asignará durante el día. Tu estrés hará que tu organismo se resienta, pero el afecto que recibes evitará que sea grave.
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, tendrás algunos desencuentros con tu pareja que te decepcionarán: no tires todo por la borda en caliente. En el plano laboral, tendrás nuevas propuestas que podrían mejorar tus finanzas. Tendrás buen ánimo y te sentirás bien.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Gracias a las influencias astrales, hoy disfrutarás de armonía y tranquilidad en el amor. En el trabajo, recibirás una buena noticia referente a un proyecto que tienes entre manos: te dará confianza y seguridad. Tu salud es óptima gracias a tu excelente estado de ánimo: no decaigas.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La base de una buena relación es la confianza, la sinceridad y la empatía: procura hablar abierta y honestamente con tu pareja. En el plano laboral, surgirán nuevas oportunidades que te permitirán despegar profesionalmente. Te sientes fuerte: sigue haciendo ejercicio y tomando vitaminas naturales.
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, llegará el momento de las decisiones y te entregarás en cuerpo y alma a una persona que acabas de conocer: fíate de tu instinto y escucha a tu corazón. En el trabajo, se te abrirán muchas puertas y serás reconocido profesionalmente. La energía del amor te hará sentir algo mejor, pero no te descontroles o decaerás.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Vivirás un día mágico en el amor: el acercamiento de la persona amada y el entusiasmo llenarán tu día de alegría. En el trabajo, tendrás nuevas tareas y retos que te motivarán. Tu salud se mantiene firme: si evitas los excesos en las comidas y las bebidas, gozarás de gran vitalidad.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy tu pareja te demostrará su amor y apoyo incondicional: sé agradecido y exprésale tus sentimientos al respecto. En el trabajo, tendrás un día tan demandante que podrías terminar enojado y ansioso: mantén la calma. Intenta mantener el estrés controlado: haz ejercicio suave al aire libre y medita.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás un día perfecto en el plano afectivo: pasarás una velada muy intensa con alguien especial. En el trabajo, podrían surgir algunos malentendidos con tus compañeros: procura aclararlos. Te sentirás vital y tendrás mucha energía para compartir con tu entorno.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Las ansias de libertad de tu pareja podrían alterarte mucho: no te cierres y céntrate en encontrar el lado positivo de cada situación. En el trabajo, la tensión te hará estar descolocado y cometerás algunos errores y torpezas. Sentirás ansiedad: procura dar paseos por el mar o una zona natural.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La energía del amor te hará sentir pleno: aprovecha al máximo este momento. En el trabajo, seguirás con muchos frentes abiertos: sigue trabajando y cultivando la paciencia. Si logras vivir cada instante, lograrás relajarte y te sentirás cada vez más fuerte y vital.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el plano amoroso, podrías vivir situaciones muy tristes o separaciones no deseadas: no te hundas y demuestra tu amor. En el ámbito laboral, tendrás una reunión crucial que te abrirá muchas puertas. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga.

http://www.elmorrocotudo.cl/n

0 comentarios :

Publicar un comentario