El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:08

La verdad es que mientras no haya un crecimiento económico sostenido no se volverá a crear empleo en España. Y para que eso suceda es necesario recuperar la confianza y el crédito. Por tanto, el primer paso que debería dar el Gobierno es cerrar ya la crisis financiera que afecta a bancos y cajas de ahorros en España. Incluyendo en estos pasos la exigencia de transparencia en lo que a sueldos, blindajes "y otras derramas" se están llevando los responsables de entidades financieras que han sido reflotadas con el dinero de todos.



En una semana " tremendamente económica", Rajoy deberá convocar a todas las fuerzas políticas, sociales y económicas para iniciar las negociaciones para un "pacto por el empleo" en España, de forma urgente. Allí se deberán plantear las reformas laboral y de la negociación colectiva; la compaginación de los ajustes fiscales necesarios para cumplir con la estabilidad presupuestaria, con las políticas de estímulo al empleo; y las reformas estructurales que se han quedado a medias, entre otros temas.

Los astros no son ciencias exactas. En la canción que es nuestra vida pondrán la música, pero nunca la letra y la música que suena en este momento habían sonado tan mal.

La situación no es sostenible y corremos el riesgo cierto de que la crisis social que se ha generado por el paro degenere en algo peor. No podemos seguir perdiendo el tiempo.

El hambre y las necesidades básicas sin cubrir comienzan a tener presencia entre nuestros vecinos y amigos, no tenemos tiempo, o lo solucionan o "se soluciona por las bravas".


ARIES
Esta semana adquieres un toque más sociable y disfrutarás organizando encuentros para y con tus amigos y ¿Por qué no?, también gente desconocida, te encuentras en una excelente disposición para hacer relaciones nuevas.

La vitalidad será el aspecto que deberás preocuparte de mejorar, cuidando un poso más tu mente e intentando llevar una vida lo más organizada posible, algo que choca con tus ganas de "juerga".


TAURO
Esta semana te podremos definir como "un signo tranquilo". Tu planeta regente te aporta una personalidad fuerte "solo en momentos puntuales". Pero como no eres una persona rencorosa, pasado un breve espacio de tiempo, la tormenta volverá a la calma.

Estarás poco involucrado en tu puesto de trabajo, la inercia y la rutina serán los protagonistas si no haces nada por evitarlo.


GÉMINIS
Necesitas mucha estabilidad estos próximos días, aunque tu planeta regente te aportará justo lo contrario. Y eso, unido a los vaivenes emocionales propios de tu signo puede producir una mezcla explosiva, difícil de entender por los demás, sobre todo si te conocen de forma superficial.

Ahorrar algo de dinero le viene bien a cualquiera, pero esta semana sería muy positivo para ti.


CÁNCER
Esta semana tendrás todo por partida doble, doble sensibilidad, y doble emotividad. Parecerás duro e incluso frio por fuera, cuando realmente eres tierno y cariñoso. Un sufridor nato, al que le afectan todas las mínimas críticas que pueden hacerle y a quien a veces le cuesta entender tanta insensibilidad ajena.
Vas a disfrutar de un dinero extra, cuídalo y no lo malgastes.


LEO
Tu planeta regente te inocula altas dosis de egoísmo, que harán que todo lo quieras para ti, envidioso de cuanto los demás consiguen y tu no. El protagonismo ajeno te hiere, lo quieres todo para ti, pero la generosidad innata en tu signo te ayudará a limar estos defectos, añadiendo una mezcla mucho más simpática.

Entenderás a los demás de una forma increíble, pero no te valdrá de nada si no haces lo posible por ser una persona mucho más equilibrada.


VIRGO
Tu signo te aporta un componente muy elevado de observación y realismo, y te mantiene con los pies en la tierra. Unido a la sensibilidad de tu planeta regente, su perfeccionismo puede dar como resultado un tipo humano con más tacto del que el criticón de Virgo suele desplegar ante las imperfecciones ajenas.

La suerte esta de tu lado. ¡Cuídala!


LIBRA

Tu misión: cambiar el mundo, mejorarlo tanto emotivamente como racionalmente. A Libra le aportará un poco de realismo el planeta regente y racionalidad, debes bajar de tu imaginación y poner los pies en el suelo. Ha llegado el momento de ver el mundo con más objetividad, tienes una gran capacidad trabajadora y una mente muy luchadora. ¡Aprovéchalo y no pierdas el tiempo¡ Mucho cuidado con las caídas y los tropiezos tontos.


ESCORPIO
Ojo con la posición planetaria esta semana, serás muy poco permisivo con los que te critican. Además si no controlas tus emociones serás rencoroso y en algunos momentos de la semana vengativo. Tendrás que realizar un duro trabajo personal para limar tus impulsos, por lo demás serás un encanto, noble, empático y generoso.

Tu familia necesita toda tu atención y apoyo, recuerda que esto ha de ser prioritario en tu día a día.


SAGITARIO
Necesitas calor y cariño humano, aunque en algunos momentos seas tímido y vulnerable emocionalmente. Unidos Júpiter y Mercurio a partir del miércoles, serás mucho más expansivo y activo, con más ganas de realizar actividades. Incluso puedes llevar a cabo proyectos en los tú serás "el capitán".

No dejes escapar las buenas oportunidades que a nivel laboral vivirás estos días.


CAPRICORNIO
Saturno se centrará en cuidar tu mente y Venus en los sentimientos, uno con objetivos vitales materiales y ambiciosos y el otro enfocado a todo lo emocional y humano, concentrado en la familia o las amistades. Cada uno enriquece al otro y esto te convierte en el mejor signo de la semana.


ACUARIO
Estarás un poco más reservado de lo habitual, algo frio y muy racional, te encantará el estudio de la vida y analizar "filosóficamente a tus amigos", pasarás demasiado tiempo "replegado en ti mismo, meditando". Las relaciones sociales no triunfarán esta semana, tranquilo tus amigos te conocen lo suficiente y saben lo que tienen que hacer.

¿Estás enamorado? ¿Quieres mantener el amor? Pues no juegues con fuego.


PISCIS
Sensible, imaginativo, alegre, menos racional, también pedirás dosis extras de cariño y mimos "muchos mimos", pero esta habilidad tuya para aparecer y desaparecer te restará credibilidad frente a tus amigos. Necesitas apoyo, no puedes dejar que el egoísmo personal se ponga por encima de tu sentido común.

Esta semana depende de ti, los acontecimientos pueden ser positivos o negativos, tu mandas y tú eliges.

diario critico

0 comentarios :

Publicar un comentario