El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles, del 25 al 31 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries: arcángel Raziel
Invoque al arcángel Raziel para que lo impregne de valor y fuerza, lo ayude a sanar bloqueos, aclarar sus ideas y encontrar el camino espiritual. También para que le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar el optimismo y la fe. Encienda una vela de los colores del arco iris.


Tuaro: arcángel Sachiel
Invoque al arcángel Sachiel para que pacifique su espíritu, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a encontrar trabajo y a conservarlo. Semana para trabajar la serenidad y la adaptación. Encienda una vela de color azul.

Géminis: arcángel Gabriel
Invoque al arcángel Gabriel para que aclare sus pensamientos, le ayude a cumplir su misión y lo acompañe en los momentos de desasosiego y melancolía. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la discreción. Encienda una vela de color blanco.

Cáncer: arcángel Miguel
Invoque al arcángel Miguel para que lo proteja de la energía negativa, lo acompañe siempre, lo ayude a cortar los lazos del miedo y lo llene de fortaleza. Semana para trabajar la fe y el optimismo. Encienda una vela de color azul.

Leo: Ángel de la Guarda
Invoque al Ángel de la Guarda para que permanezca a su lado, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, lo acompañe y le dé valor para asumir sus compromisos. Semana para trabajar la serenidad y la humildad. Encienda una vela de color blanco.

Virgo: arcángel Cassiel
Invoque al arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de justicia, lo libere de las limitaciones humanas y le otorgue templanza y claridad. Semana para trabajar la honestidad y la verdad. Encienda una vela de color verde.

Libra: arcángel Jeliel
Invoque al arcángel Jeliel para que lo ayude a negociar conflictos, aporte estabilidad y serenidad a su vida afectiva y le enseñe a ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la disciplina y la ternura. Encienda una vela de color rojo.

Escorpion: arcángel Metatrón
Invoque al arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la justa medida en el amor, el trabajo y la diversión, y le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar el perdón y la sensibilidad. Encienda una vela de color blanco.

Sagitario: arcángel Rafael
Invoque al arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos de buena salud y le enseñe a ver las lecciones curativas en la enfermedad. Semana para trabajar el compromiso y la sinceridad. Encienda una vela de color verde.

Capricornio: arcángel Uriel
Invoque al arcángel Uriel para que establezca la paz y armonía en su vida cotidiana, le otorgue amparo y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar el optimismo y la serenidad. Encienda una vela de color naranja.

Acuario: arcángel Anael
Invoque al arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, atraiga a su vida la pareja afín, proteja y refuerce el amor. Semana para trabajar la objetividad y la fuerza de voluntad. Encienda una vela de color rosado.

Piscis: arcángel Ariel
Invoque al arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a cumplir sus objetivos, le brinde libertad de acción y le enseñe a cuidar el planeta. Semana para trabajar la alegría y la responsabilidad. Encienda una vela de color dorado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario