El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22/01 enero 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:53

En Oriente desde este lunes empezarán con los rituales, colocando la imagen de Tsao Chun que es la divinidad de la cocina y cuya imagen ha estado durante todo el año en ese lugar, en un altar con dos velas rojas, tres varillas de incienso de canela y ocho pedazos de dulce u ocho caramelos. Caída la noche, luego de una oración y la solicitud de los deseos para el año la quemarán de forma tal que su esencia suba al cielo y le comunique al Emperador de Jade, el comportamiento de los habitantes de la casa durante el año que está por finalizar mientras intercede para obtener los perdones y bendiciones que fueran necesarios para comenzar el año sin cargas. Como es de suponer, una nueva imagen ocupará el lugar en la cocina para empezar su misión observadora del 2012, esa nueva imagen deberá colocarse el 22 en la noche.


De nada vale que hagas este ritual si no has tenido todo el año la imagen de Tsao Chun en tu cocina, pero puedes imprimir la que ilustra esta publicación y ponerla en tu cocina para poder hacer el ritual el año que viene. Si decides hacerlo deberás tomar ciertas previsiones, mientras la imagen esté en tu cocina debes evitar jurar o decir malas palabras delante de ella y si vas a cortar cebollas, cantar, llorar o besar a alguien, mejor hacerlo en otro lugar, no delante de ella.

El 21 empieza a preparar la casa, haz una limpieza general y mueve 27 objetos que no hayas movido desde hace tiempo, desecha todo lo que esté dañado o roto y regala lo que no uses. Toma en cuenta que el 23 no debe haber a la vista escobas, mopas ni utensilios de limpieza. Otra cosa que debes hacer el sábado es decorar la casa con flores, lo idea es que fueran de durazno o de ese color y el domingo preparar un altar con las indicaciones que podrás leer en horoscopia para celebrar el 23 el ritual de bienvenida al espíritu del Dragón, un ritual mágico que llenará tu casa de Luz. El inicio del año será en la madrugada si vives en América o al amanecer si en Europa.

Estaremos en una semana de menguante. Propicia para cerrar los asuntos que tenían vigencia durante este ciclo lunar, para perdonar lo que haya que perdonar. Para iniciar dietas si quieres perder peso. La semana también será favorable para hacerte tratamientos de depuración, limpieza de cutis, depilarte con cera o en una estética y para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte. Ideal para hacerle un cariño a tus plantas podándolas o exterminando las malas hierbas y los insectos.

Recuerda que Saturno se estará despidiendo del reino de Libra, el se quedará en el grado 29 hasta el 3 de marzo, anuncia días para salir temprano si quieres llegar a tiempo, para ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, para ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; un periodo en negativo para quienes ocupan posiciones de poder y para el fútbol, en los que sentirás mayores ganas de suspirar que otras veces y en los que aumentarán las tristezas. Los ascendente Capricornio es mejor que sean bien cuidadosos con lo que comiencen porque lo harán bajo vaticinios de inestabilidad. Las personas del signo Libra que hayan nacido los últimos días de vigencia del signo o los que lo hicieron los primeros días del signo Escorpio serán mas sensibles que los demás a los pronósticos antes mencionados.

Pendientes las personas que nacieron con ascendente Tauro o Libra porque a partir del 21 comenzarán un periodo en el que tendrán una ventaja inicial en cada cosa que emprendan pero teniendo cuidado de no dejarse vencer por las exageraciones y tomando en cuenta que hasta ese día serán mas sensibles que el resto de las personas a ser engañados, desilusionarse, confundirse o errar.

El ángel de la semana, a excepción del domingo, será Habuiah quien ofrece principalmente

- Curación de enfermedades.

- Fertilidad en las mujeres.

- Resultados favorecedores.

- Amor por el campo, los espacios libres, la agricultura y la jardinería.

- Protección contra los parásitos, las enfermedades del campo y contra la esterilidad.

Se invoca leyendo el salmo 106 versículo 1, pronunciando su nombre y haciendo la petición. El te recuerda que donde pongas tu fe ahí estará la realidad de tu vida, así que mucho cuidado con las mentiras que forman tu esquema de creencias.

A partir del martes terminan los anuncios de Denébola pero se mantienen los de Neptuno en grado 29 cuales durarán hasta el 3 de febrero.

El 19 y el 20 serán días de cuidar porque Sol se hallará en plena transición hacia el signo de Acuario cual terminará el propio 20 marcando el inicio de la generación Acuario 2012, mejor no planificar logro de objetivos, pedir favores o emprender asuntos de poder esos días, cuales pueden ser de alta inestabilidad porque serán tres los planetas que estarán en ese trance.

El horóscopo no dice que este lunes se distinguirá por ser un día de tensiones en el que la relación con las figuras de poder puede ser difícil, habrá que estar presto a tomar decisiones en la marcha y dispuestos a detenernos para analizar las situaciones enervantes para ver si hay que dejar de hacer lo que estemos haciendo o tomar otro rumbo.

Hechos del pasado pueden llevarnos a tener dificultades en las conversaciones, con documentos, papeles, firmas, traslados o actividades comerciales.

Un lunes para reflexionar acerca de los asuntos del amor, inversiones, valores o políticos. Para dedicar así sea unos instantes a contemplar la belleza de la creación y llenarte de paz.

La clave serenidad. Si sientes que estás enfrentando una prueba o si tienes que presentar algún examen, activar tu experiencia y conocimientos será de ayuda, además tener la certeza que cerca de ti habrá alguien dispuesto a ayudarte. Un día para compartir sonrisas y disfrutar lo que hagas, para anular los augurios del lunes azul.

Namaste

http://www.noticierodigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario