El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:13

ARIES
La apatía se ha instalado en tu vida amorosa y eso hará que las cosas vayan de mal en peor. Más vale que te inventes algo para poder cambiar las cosas, o ya no habrá nada que hacer. La nota positiva estará en el terreno económico.


TAURO
Hace tiempo que decidiste que no querías volver a enamorarte, esta semana ocurrirá algo que dará al traste con tus planes anti-amor. A veces gastas en cosas innecesarias. Controla esos gastos porque a largo plazo tu economía se resentirá.

GEMINIS
Esta semana tu pareja te cambiará los planes de un minuto a otro, déjate llevar por él/ella que seguro tendrá planeado cosas sorprendentes para los dos. Tendrás que trabajar duro pero no te quejes, es mejor eso que estar sin trabajo.

CANCER
Una semana un poco floja en el amor. Si quieres conseguir unas cuantas caricias extras de tu pareja, tendrás que ser más persistente de lo habitual. En lo laboral te llegará más de un reconocimiento, disfruta de tu momento.

LEO
Cupido intentará hacer diana en ti durante esta semana pero, parece que no va a estar muy acertado. Seguirán en ti nuevas inquietudes laborales, pero no dejes tu trabajo actual por otra cosa hasta que no lo tengas todo bien atado.

VIRGO
No te compliques más la vida con los asuntos del corazón, es mejor que tomes una decisión sea cual sea y, arregles tu vida sentimental. Tu vida profesional será lo que mejor esta semana. Refugiarse en el trabajo tampoco está tan mal.
LIBRA
Semana con altibajos en el terreno de los sentimientos. No deberías fiarte de los desconocidos que lleguen a tu vida. En lo laboral estarás tan ocupado/a que no podrás despegarte de tu agenda ni para ir a pasear al perro.

ESCORPIO
Parece que el amor te haya dado la espalda, cambia tus técnicas para ligar porque las que utilizabas hasta ahora han quedado obsoletas. Hace mucho tiempo que esperabas buenas noticias referentes a tu trabajo, pues bien llegarán.

SAGITARIO
Semana completamente neutra para cualquier tipo de relación personal, será como si estos 7 días no hubieran formado parte de tu vida. Sorpresas en el terreno laboral. Las gratificaciones por parte de tus jefes y compañeros no se harán esperar.

CAPRICORNIO
Ya es hora que empieces a introducir la naturalidad a tu relación o no te durará mucho este amor. En tu vida laboral eres de los afortunados que tienen varios trabajos y, aunque todos son a tiempo parcial, juntos sacas un sueldo decente.

ACUARIO
Empezarás la semana un poco desanimado/a para los temas amorosos pero según pasen los días te sentirás más animado/a y disfrutarás de unas jornadas llenas de amor. No es una buena semana para decisiones económicas o laborales.

PISCIS
No tendrás muchas ganas de seguir a tu pareja en todos los planes que tiene preparados para que hagáis juntos. La economía andará un poco regular esta semana pero, no será nada grave. Necesitarás hacer algunos ajustes de presupuesto.

http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario