El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de enero de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:23

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Clave de la semana: lo que parece imposible, déjalo en manos de la fe. Color magnético: naranja. Día importante: miércoles. Número astral: 69 / 99. Cuídate: de caer en mentiras y chismes que comiencen terceros. Activa tu suerte: ponle más cabeza que corazón a tus decisiones.
Trabajo: no confundas la amistad y tus sentimientos con tu trabajo. Amor: habrá conflictos, maneja tus palabras. Si estás soltero/a: reconciliación con una mujer de blanca que vive lejos. Familia: no descuides tus responsabilidades con tus familiares, acércate más y actúa. Salud: alergias. Ten presente: si te lo propones, puedes lograr enormes retos.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: sé humilde y acepta tus errores de forma sincera. Color magnético: mostaza. Día importante: domingo. Número astral: 56 / 12. Cuídate: de ser egoísta e intransigente, todo lo que das lo recibes. Activa tu suerte: déjate guiar por tu instinto y pisa con pie firme. Trabajo: no es momento de cambios bruscos, espera. Amor: discusiones por intromisión de la familia política. Si estás soltero/a: debes evitar relaciones con gente casada, mide tus actos. Familia: discusiones por problemas relacionados con junta de vecinos. Salud: mareos y jaquecas. Ten presente: todo es transitorio, no fuerces las situaciones.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: mantén tu norte a costa de lo que sea y quien sea. Color magnético: turquesa. Día importante: miércoles. Número astral: 23 / 89. Cuídate: de ingerir plantas sin el debido cuidado. Activa tu suerte: aléjate de personas envidiosas y negativas. Trabajo: no te preocupes por retrasos, todo se dará de manera exacta y conveniente. Amor: se hablará de separación definitiva, asume que es lo mejor. Si estás soltero/: no te lamentes de lo que te falta, valora lo que posees. Familia: has revisar problemas de humedad en el clóset. Salud: dolor en oído. Ten presente: solo tú puedes cambiar tu vida y lo que la rodea.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: sal de tu zona de confort, mira al futuro. Color magnético: vinotinto. Día importante: sábado. Número astral: 18 / 82. Cuídate: de aceptar un ofrecimiento que te dará pérdidas. Activa tu suerte: mueve todo de lugar y estimula el flujo de energías. Trabajo: la soberbia y la prepotencia son la antesala de la caída. Amor: se afianzará la relación, la comunicación y la entrega. Si estás soltero/a: si no andas buscando bebés, cuídate mucho más. Familia: se torna difícil la comunicación entre hijos, sé más flexible. Salud: molestias bucales. Ten presente: de lo que se carece se fortalece, jamás te subestimes.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: haz silencio para escuchar tu corazón. Color magnético: blanco. Día importante: lunes. Número astral: 49 / 09. Cuídate: no te expongas en público a malos comentarios. Activa tu suerte: ayuda a otros, todo lo bueno que haces se regresa. Trabajo: dinero, evolución, logros y alegrías para ti y tu grupo. Amor: no impongas condiciones en donde solos veas tu posición, la pareja son dos. Si estás soltero/a: no te cierres al amor, date una nueva oportunidad. Familia: angustias por necesidad de mudanza imprevista. Salud: dolores de espalda. Ten presente: no importa cuántas veces se cae, sin cuántas te levantas.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: no confíes a todos tus proyectos de mediano plazo. Color magnético: fucsia. Día importante: lunes. Número astral: 33 / 90. Cuídate: de hombre que se acerca en paradas o sitio público. Activa tu suerte: actúa con espontaneidad y seguridad, será tu mejor carta. Trabajo: se te abrirán nuevos caminos y logros. Amor: recuerda lo que viviste el pasado para ver tu futuro. Si estás soltero/a: empiezas una relación que no será lo que esperabas. Familia: no hagan viajes a zonas costeras, esperen. Salud: no es hora de andar con estrés. Ten presente: todo es causa y efecto, evalúa tus causas y entenderás los efectos.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: sé amplio y condescendiente con quienes te apoyan. Color magnético: naranja. Día importante: jueves. Número astral: 13 / 23. Cuídate: de la envidia, sé más discreto con tus cosas. Activa tu suerte: no des por sentado nada, cerciórate de todo. Trabajo: hasta que no pongas en práctica el silencio, no verás los frutos. Amor: gánate, con detalles y acciones, el cariño de tu pareja. Si estás soltero/a: en un balneario conocerás a un nuevo amor. Familia: tranquilidad por superar problemas que quedarán atrás. Salud: infecciones. Ten presente: no comentes tus proyectos hasta que no los tengas bien adelantados.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: maneja con astucia e inteligencia tus capacidades. Color magnético: marrón. Día importante: dorado. Número astral: 43 / 99. Cuídate: del silencio, en este momento es tu peor enemigo. Activa tu suerte: sueña y haz que eso suceda en tu vida. Lucha. Trabajo: discusiones y preocupación por nuevos proyectos. Amor: debes, aunque te duela, alejarte de quienes te utilicen. Si estás soltero/a: te sorprenderás con ciertas noticias de alguien en el extranjero. Familia: preocupación por hombre mayor del hogar. Salud: dolor en las piernas. Ten presente: ten fe en tus habilidades, pero no descuides tus puntos flacos.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: sé paciente y valora cada oportunidad que se te presente. Color magnético: naranja. Día importante: sábado. Número astral: 84 / 87. Cuídate: de dar tus datos personales a desconocidos. Activa tu suerte: deshazte de tu pasado y asume tu presente. Trabajo: libérate, no te resistas a los cambios ni a nuevas personas. Amor: no dejes que la rutina quiebre la relación. Ten detalles. Si estás soltero/a: celarás a una amiga que sale con otra persona. Familia: preocupación por la salud de mujer mayor. Salud: problemas respiratorios. Ten presente: es mejor arrepentirse por lo que se hizo y no por lo que pudo ser.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: nuestra mente atrae lo que se tiene. Color magnético: lila. Día importante: jueves. Número astral: 69 / 54. Cuídate: no conectes aparatos en enchufes en mal estado. Activa tu suerte: ora con fe y serás recompensado. Trabajo: no te angusties, lentitud, pero al final habrá resultados. Amor: no es hora de reproches, ayuda y estimula a tu pareja. Si estás soltero/a: te verás envuelto en un chisme de traición, deja que pase. Familia: ten cuidado con dejar abierta entrada principal de la casa. Salud: el sedentarismo no le hace bien a nadie. Ten presente: nada es por siempre, solo vive y disfruta de cada día.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: cierra ciclos y asume nuevos cambios en tu vida. Color magnético: verde. Día importante: lunes. Número astral: 77 / 04 Cuídate: de asumir deudas que luego puedan ahogarte. Activa tu suerte: relájate y medita, busca en ti las respuestas. Trabajo: procura otras fuentes de ingresos para sumarlas a las actuales. Amor: no cultives dos relaciones a la vez, sal de triángulos amorosos. Si estás soltero/a: buscar la forma de equilibrar tu sensación de soledad. Familia: trata de compartir y ayudar más a tu familia. Salud: consume más pescado y frutas. Ten presente: sigue tu propio camino y lo que realmente deseas.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: mide tus capacidades y actúa en función de ellas. Color magnético: guayaba. Día importante: sábado. Número astral: 04 / 11. Cuídate: de reprimir tus sentimientos; atrévete, no dejes nada de lado. Activa tu suerte: no te sientas solo, recuerda que Dios siempre te protege. Trabajo: se concretan proyectos que mejorarán tu calidad de vida. Amor: fogosa reconciliación. Si estás soltero/a: no vayas a sitios nocturnos con quien acabas de conocer. Familia: buen momento para reunirse y reafirmar los lazos. Salud: trastornos metabólicos. Ten presente: crea nuevos vínculos con tu entorno, eso te dará felicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario