El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de Enero 012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:17

ARIES
Esta semana te pasara el tiempo tan rápido que no te darás ni cuenta. Tómatelo con calma o acabarás estresado. Un familiar muy cercano te dará algo que estabas esperando con ilusión. Buena semana para firmar algo importante.


TAURO
Esta semana todo el mundo te dirá que estás un poco despistado/a pero, ¡qué va! Lo que te pasa a ti es que te ha alcanzado una de las flechas de Cupido. Economía regular. No vas a tener mucha liquidez durante esta semana.

GEMINIS
Semana inesperada en el amor. Si tienes pareja es muy posible que llegues al domingo sin ella. Economía aceptable. No es que esta semana te vaya a tocar una lotería que te arregle la vida pero, tus cuentas gozan de una salud decente.

CANCER
Decididamente estás perdiendo el tiempo con una relación que no te lleva a ningún sitio. Buenas noticias económicas. Si estabas esperando alguna indemnización, pronto llegará. Pero es mejor que lo metas en una cuenta de ahorro.

LEO
Buena semana para el amor pero si sabes hacerte valer. Hace tiempo que estabas esperando que se te presentara la posibilidad de hacer una pequeña inversión pues, estos días la tendrás , ten un poco de sentido y todo irá bien.

VIRGO
Esta semana será más favorable en el amor para los que tienen pareja que para los que la están buscando. Conocerás a alguien que podría ser favorable para tu vida laboral, te dará algunas claves para rendir más en tu trabajo.

LIBRA
Piensa bien lo que vas a hacer respecto a ese negocio que quieres empezar, antes de hacer nada deberás asesorarte muy bien. En tu vida sentimental tienes demasiados cabos sueltos sin resolver, debes intentar resolver todo.

ESCORPIO
Será una semana agradable en el terreno amoroso. Tu pareja y tú estáis bien así y no necesitáis hacer cambios en vuestra vida amorosa. Deberías esforzaros por encontrar un trabajo más estable, lo que ganas ahora no es suficiente.

SAGITARIO
En el amor sufriste mucho y ahora tienes miedo de abrirte a esa nueva relación, no te equivoques no todo el mundo es malo, por lo menos inténtalo. Si necesitas un préstamo para algo, ésta semana es la ideal para pedirlo.

CAPRICORNIO
Semana favorable para el amor. Si has decidido cambiar de pareja, seguro que no vas a arrepentirte. Las cosas andan revueltas para todo el mundo en el trabajo. Intenta no destacar mucho, ni para lo bueno ni para lo malo.

ACUARIO
Tu relación sentimental no pasa por malos momentos pero sí que le faltan alicientes para mantenerse viva. Invéntate algo para acabar con la monotonía. No te agobies por el dinero, no te sobra pero tampoco estás apretado/a.

PISCIS
Tu semana amorosa puede resumirse con la frase de: “Los amores van y vienen sin dejar huella”. Te ofrecerán algo nuevo en tu trabajo y, aunque a priori no era lo que estabas esperando, no lo rechaces, es una oportunidad puente.

http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario