El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 22 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su espíritu independiente. Serán humanitarios, con buen sentido del humor, posesivos e intensos en el amor. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga control emocional.



Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cinco planetas en el elemento tierra activan su ámbito laboral y económico. El ciclo es para ser práctico y realista para poder obtener sus objetivos. El tiempo es para tener claridad sobre el terreno que pisa en al romance. Su planeta regente del amor impregna de intensidad y pasión su vida romántica.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cinco planetas en el elemento tierra lo favorecen, activando el romance, brindándole oportunidades en los temas relacionados con la educación e invitándolo a proyectar su imagen. Su planeta regente del amor intensifica su vida romántica. Evada las actitudes caprichosas.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cinco planetas en el elemento tierra lo invitan a entrar en sintonía con su ser interno, prestar atención al tema espiritual, mejorar las relaciones familiares y obtener un mejor conocimiento de sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser práctico en el amor y evitar idealizar al otro.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Cinco planetas en el elemento tierra lo favorecen. Activan su vida de pareja, le brindan oportunidades para realizar proyectos, aumentar sus conocimientos, mejorar la relación con los amigos y viajar. Su planeta regente del amor lo torna un poco solitario e indiferente en el amor. Aproveche momentos de soledad para reflexionar.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cinco planetas en el elemento tierra activan su ámbito laboral y profesional, en beneficio de la economía. El tiempo es para brillar por sí mismo, proyectar su imagen y obtener logros. Su planeta regente del amor lo torna magnético y un poco excéntrico. Sea cauteloso con los cambios que desea realizar.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cinco planetas en el elemento tierra lo favorecen, especialmente en los temas relacionados con la educación y los viajes al extranjero. Activa su vida romántica y lo vuelve más creativo. Su planeta regente del amor continúa impregnando de sensibilidad su entorno romántico.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cinco planetas en el elemento tierra favorecen los asuntos familiares, lo invitan a prestar atención al tema espiritual y le brindan la oportunidad de obtener un mejor conocimiento de sí mismo. Buen momento para realizar las transformaciones que sean necesarias, en beneficio de su personalidad. Su planeta regente del amor lo activa. Comunique sus sentimientos.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cinco planetas en el elemento tierra generan buenas posibilidades y auspician la realización de proyectos, lo invitan a mejorar sus concomimientos, disfrutar de los viajes, del contacto con otras culturas y prestar atención al tema romántico. Su planeta regente del amor favorece el romance. El ciclo es para expresar su ternura y romanticismo.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cinco planetas en el elemento tierra activan su ámbito laboral, le brindan oportunidades para alcanzar sus obetivos, mejorar la comunicación con los superiores y ser más popular y productivo en la economía. Su planeta regente del amor lo torna ambivalente entre el silencio y el exceso de palabras. Evite hablar llevado por el momento emocional.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cinco planetas en el elemento tierra lo favorecen, aproveche para proyectar su imagen, salir de la quietud y decir adiós al desasosiego. El tiempo es para divertirse, estudiar, viajar y ser claro con su filosofía de vida. Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. Buen día para comunicar sus inquietudes y ser más sensible con el otro.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cinco planetas en el elemento tierra lo ayudan a solucionar asuntos del pasado. El tiempo es para disfrutar con la familia, sea un canal de alegría y optimismo para ellos. Su intuición se agudiza y le brinda la oportunidad de ser más productivo en la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza. Evite que los excesivos deseos de independencia interfieran en el romance.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cinco planetas en el elemento tierra activan su mente y palabra, le brindan la posibilidad de realizar nuevos proyectos, obtener logros en el terreno afectivo y hacer realdad sus anhelos y proyectos. Su planeta regente del amor le sugiere aumentar la seguridad en sí mismo y comunicar sus inquietudes.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario