El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 29 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su individualismo. Serán espontáneos, impacientes, intolerantes, independientes, humanitarios, tercos y un poco excéntricos. Enséñeles a controlar el egoísmo. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros le sugieren concluir asuntos importantes que le permitan cerrar ciclos y abrir puertas a nuevas vivencias y experiencias en el terreno afectivo, laboral o económico. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir triángulos amorosos, que pueden afectar su imagen.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros lo invitan a vivir con más alegría, libérese de lo que lo ata. Preste atención al tema económico para ser más productivo. El cielo lo baña de fuerza, objetividad y buen razonamiento para hacerlo. Su planeta regente del amor le sugiere instaurar el optimismo y la alegría en su vida afectiva.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los Ángeles lo guían y lo protegen, lo invitan a observar el camino que lleva, confíe en su sentido lógico, escuche con atención y evite que sus emociones lo aten. Buen momento para decidir asuntos pendientes en el romance. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con objetividad y control emocional.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros lo invitan a descansar mente y cuerpo. Buen tiempo para reflexionar y ser consciente de sus verdaderos valores. Abra los brazos para recibir y agradezca por los beneficios. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Sea cuidadoso con lo que decide en el amor.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le sugieren liberarse de los apegos al pasado y abrir los brazos a la abundancia. El ciclo es para ser consciente de sus sentimientos y emociones, apoyarse en su experiencia y actuar con buen sentido practico. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades. Controle la agresividad.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le sugieren identificar aquello que lo agota de forma innecesaria. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y delicadeza. Evite actitudes rudas. Época propicia para armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo torna un poco ambivalente. Evite que la melancolía o el silencio interfieran en su vida romántica.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros continúan invitándolo caminar más ligero de equipaje. El tiempo es para dejar atrás viejos condicionamientos y observarse como en realidad es. Aproveche para ser más productivo y consciente de la forma como maneja su economía. Su planeta regente del amor le sugiere calmar la ansiedad y la agitación, que pueden sacarlo de su centro e interferir en su vida afectiva.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros lo invitan a vivir la vida en su totalidad, dejar atrás las suspicacias y los esfuerzos inútiles en el amor. El ciclo es para ser justo consigo mismo, más certero y veraz con la palabra. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la ternura y los celos. Armonice sus emociones.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros lo invitan a ser más transigente y comprensivo. El tiempo es propicio para prestar atención al tema espiritual, escuchar su voz interior y ser más sensible y emotivo. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades de mejorar la comunicación. Preste atención a sus promesas y actúe con discreción.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros lo invitan a entrar en conexión con su existencia, aclarar sus emociones y armonizarlas con sus pensamientos. Utilice su buen sentido práctico. Su intuición lo guía. Su planeta regente del amor lo torna impaciente y melancólico. No tome decisiones importantes, las emociones pueden traicionarlo.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros lo invitan a abrir las puertas al cambio. Situaciones inesperadas pueden llegar a su vida. Enfrente lo que lo inquieta y deje marchar lo que interfiera. Evite excederse en sus emociones y entre en acción. Su planeta regente del amor le sugiere controlar las emociones. Actitudes extremas o excesos con la palabra pueden afectar su relación.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros le brindan oportunidades para disfrutar con la familia. Buen tiempo para viajar y compartir con los suyos, aumentar sus conocimientos y mejorar la comunicación. Preste atención a la relación con los hermanos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Aproveche para analizar, solucionar y sanar asuntos del pasado.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario