El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: El mes lunar Acuario una guía para el 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:44

Acabamos de vivir el novilunio de Acuario, que este año fue singular porque correspondió al segundo novilunio luego del inicio de la generación Capricornio 2011. Este evento astrológico marcó el inicio del año chino, por lo tanto el horóscopo que le corresponde habla en tres niveles. El primero debe ser interpretado a inmediato plazo porque habla de las cotidianidades de la semana, el segundo a corto plazo porque describe lo que puede pasar durante el mes lunar y el tercera a mediano plazo porque nos da pista de cómo será el 2012.


De lo que podemos inferir que si tomamos nota de lo que pasa en la semana lo podemos extrapolar al mes y si tomamos nota de lo que pasa en el mes lo podemos extrapolar al año que culminará el 10 de tercero del 2013 cuando inicie el año chino Serpiente, que dicho sea de paso, será el año de la sabiduría y algo tendrá que ver con el Kundalini…

No estamos acostumbrados a hacer ese tipo de cosas, pero si hacemos el esfuerzo podremos obtener beneficios especiales, principalmente en este camino a la era de Acuario. Luego, importante será saber qué hacer con la información recopilada, porque la experiencia adquirida deberá ser adecuada por ti a cada una de tus circunstancias, fijándote en lo que sea similar y sabiendo como actuar ante los distingos.

Veamos que nos dice el horóscopo para este mes lunar de forma tal de saber como aprovechar las señales a nuestro favor, ya sea estando pendiente de las oportunidades o alerta ante las advertencias.

Un mes que arranca con dos planetas en grado 29 solicita de nosotros la máxima precaución y preparación.

Habla el mapa astrológico de 28 días en los que habrá que ser cuidadosos con la forma en que juzgamos las cosas, porque la probabilidad de equivocarse será mas alta que otras veces, también la de hacernos expectativas que terminen en desilusiones, la de caer en engaños y la de tener dificultades para ver la verdad… días de confusiones, finales, pérdidas e inestabilidad especialmente cuando se trate del mar, lluvias, derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes…), teatro, fotografía, espiritismo, medicinas, drogas, magia o acciones de ayuda a otros.

Mejor será ser precavido si vas a navegar, hacer algo en secreto, pescar o a nadar. Serán días para tener especial cuidado con los pies y lo que comes, aumenta la tendencia a las alergias y las intoxicaciones. La capacidad de conocer las cosas activándolas desde nuestro interior se verá mermada y la imaginación si no la controlamos nos jugará malas pasadas.

La tendencia será a preocuparnos por los pequeños detalles perdiendo por ende la visión de conjunto. Las alucinaciones para las personas sensibles a las videncias serán un estorbo. Habrá que tener cuidado con las ensoñaciones y fantasías. Aquellos cuya actitud es habitualmente ambigua actuarán de manera vaga y poco clara y aumentará la criminalidad, lo que se hace en secretos, los complots. Días en los que las cosas puede que se vean borrosas o difusas. Habrá que tener cuidado con el repunte de epidemias, para ser prudentes con las ideas y actitudes extrañas. Si te sientes muy triste no te quedes solo... Se activa el anuncio de inicio de año en cuanto a la tendencia a los suicidios.

Si tu ascendente es Piscis es mejor que te tomes las cosas con calma y pidas asesoría si tienes que empezar algo importante porque te será difícil llevar adelante lo que empieces, al menos hasta el 3 de febrero.

Saturno se está despidiendo del reino de Libra: Serán días de poner atención, habrá que salir temprano si quieres llegar a tiempo, ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; un periodo en negativo para quienes ocupan posiciones de poder, la construcción, los bienes inmuebles, y para el fútbol, en los que sentirás mayores ganas de suspirar que otras veces y en los que aumentarán las tristezas. Los ascendente Capricornio es mejor que sean bien cuidadosos con lo que comiencen porque lo harán bajo vaticinios de inestabilidad. Las personas del signo Libra que hayan nacido los últimos días de vigencia del signo o los que lo hicieron los primeros días del signo Escorpio serán mas sensibles que los demás a los pronósticos antes mencionados.

Además Marte cuando empezó el mes lunar estaba “detenido” preparado para empezar a “retroceder”, por lo que será menester poner atención a sus advertencias: habrá que cuidarse de problemas con la impulsividad, la iniciativa, las armas de fuego, los objetos cortantes, los carros, el tránsito, el fuego, el calor, las guerras, lo que está caliente o es rojo. Deberán los Virgo tener cuidado porque serán los mas sensibles del zodíaco a estos anuncios junto con los Géminis y Sagitario principalmente cuando el planeta rojo se vea en las cercanías del Sol que aparece en su carta natal. Además Marte en ese estado es anunciador de sismos, incendios, crímenes violentos y tormentas

Lo mejor será no consumir alcohol ni drogas y dormir las horas que son, especialmente si vas a manejar.

Hay señales especiales que nos dicen que tengamos cuidado con los reptiles y animales ponzoñosos, que en el mes tendremos que enfrentar dificultades varias, problemas con compañías o en los asuntos públicos. Para tener cuidado con los niños y las cuestiones que tienen que ver con ellos.

Un mes en el que podremos aprovechar varios anuncios en positivo, para profundizar en el amor, en lo que tienen que ver con placeres o riquezas. Se benefician mas que otros los ascendente Libra y Tauro y tendrán algunos días intensos de amor y pasiones los Piscis y Capricornio. Un mes para repetir éxitos, para crecer en lo mas profundo, para sentir en el cuerpo con intensidad pero teniendo cuidado con las tensiones porque te pueden inclinar a reacciones violentas, fuera de lugar o poco comunes en ti.

Se ve como un periodo propicio para que salgan a la luz cosa escondidas por lo que lo podrán disfrutar los arqueólogos y los que se dedican a la investigación de farándula, asuntos de belleza, música, ecológicos o de inversiones. No así para la astrología o la tecnología, porque se ve complicada la tarea de profundizar en las ideas al respecto de esto.

Se notará el poder de la palabra, la tendencia será a expresar las ideas de forma vigorosa o impulsiva, las situaciones negativas impulsarán pensamientos y palabras hirientes o defensivas. En situaciones adversas la ira tendrá manifestaciones orgánicas y gran parte de las personas adolecerán de inestabilidad de la presión arterial. Deberán tener mas cuidado con este pronóstico las personas cuyo ascendente sea Géminis, Virgo o Aries. También algunas de signo solar Sagitario o Virgo. En todo caso, si sientes que te toca toma en cuenta que las meditaciones tranquilizadoras que no hagan énfasis en la disciplina serán propicias.

Las fases de Luna serán como sigue

Cuarto creciente el 30 de enero (Ritual de la monedita)
Luna llena el 7 de febrero (Festival del plenilunio de Acuario)
Cuarto menguante el 14 de febrero (Ideal para limpiezas)
Luna nueva de Piscis el 21 de febrero (culmina el mes lunar representativo del 2012)

A partir del 3 de febrero Neptuno llega a su reino, el de Piscis lo que favorece a los que nacieron con ascendente en ese signo zodiacal. El 19 de febrero empieza la generación Piscis 2012 por lo que serán de cuidar tanto ese día como el 18.

Desde el 28 de enero y hasta el 21 de febrero se podrá disfrutar de las alfa-Cantaúridas, lluvia de estrellas que tendrá su máximo el 8 de febrero. Solo se verán en el hemisferio Sur.

Durante los días que están por trascurrir hasta el 21 de febrero tendrás una oportunidad de oro para tomar notas de las señales que te deja el Universo como guía para el 2012, no dejes de aprovecharla. Anota todo lo que te pase, como reaccionaste, que resultados obtuviste y si lo hubieras hecho de otra forma o si estás satisfecho con lo que pasó y porqué.

Dios nos guía, solo tenemos que estar pendiente de sus indicaciones.

Namaste
Susana Colucci

Adquiere el estudio de tu carta natal y sabe como aprovechar las oportunidades y potencialidades que llegaron contigo cuando naciste. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es te informaré cual es la inversión y como apartar tu cupo.

0 comentarios :

Publicar un comentario