El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Aries
Cómo has batallado en los últimos meses, y que vueltas ha dado la vida, y seguirán las vueltas de la rueda de la fortuna, pero esta vez te toca ganar. Habrás de recuperar posesiones que perdiste. El dinero comienza a fluir con facilidad.

Tauro
Lo más importante del mes será que tu salud será tocada por el espíritu de la sanación y verás ante tus ojos como se desvanecen problemas tuyos y también problemas de la familia. Júpiter en tu signo te trae una gran oportunidad de trabajo.
Géminis
Te espera mucho trabajo y esfuerzo, cosa que es una gran bendición en esos tiempos de crisis. Económicamente contarás con buenos ingresos y lograrás deshacerte de varias deudas. En el amor ve con cuidado.
Cáncer
Dejarás atrás el ayer, ahora vivirás el presente y en ese presente irán apareciendo Ángeles en tu camino, que no permitirán que nada malo te ocurra. Realizarás trámites y mucho papeleo en este mes. Te llegan buenas noticias.
Leo
En el trabajo todo se mantendrá estable, se aconseja que seas muy prudente porque aparecerá un par de propuestas muy tentadoras, pero a la larga se pueden convertirse en un problema. Cree en tus corazonadas.
Virgo
Lo mejor es que durante este mes, no tomes decisiones que involucren cambios radicales. Aunque el cambio significa progreso para muchos, en tu caso no será así. Viajes y visitas a sitios que desconoces estarán en tu agenda.
Libra
Febrero trae independencia, buena salud y bienestar para ti, no obstante tendrás que mantener alto el positivismo que te caracteriza porque ocurrirán situaciones caóticas a tu alrededor, pero al final siempre le encontrarás la solución a todo.
Escorpio
La buena energía que proyectes le servirá de inspiración a los demás. Por medio de sueños tendrás revelaciones que te alertarán acerca de grandes decisiones que habrás de tomar, la oportunidad que esperas pronto llegará.
Sagitario
El amor es el sector que más será tocado en este mes. Finalmente te entregarás a otra persona y le encontrarás el sentido que quieres y que siempre has querido para tu vida. Piensa y medita antes de dar tus opiniones.
Capricornio
Deberás solucionar una situación que envuelve documentos, esto se resolverá con la cooperación de un amigo con el que siempre puedes contar. Es muy probable que decidas aislarte un poco. La relación de pareja mejora.
Acuario
Al fin acaba la racha de malos ratos y sufrimientos. La economía se mantendrá con altibajos, pero para ti siempre habrá cosecha. Este será un mes que siempre mantendrás en tu banco de memorias, porque algo realmente bueno te sucederá.
Piscis
Tendrás que lidiar con gente difícil, almitas desubicadas y poco evolucionadas, no permitas que te afecten con sus bochornos. El sector más beneficiado en tu vida durante Febrero, será el trabajo. ¡Espera una sorpresa!


Mario Jiménez
El Observador

http://news.el-observador.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario