El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo GEMINIS 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:02

Géminis
21 DE MAYO ­ 21 DE JUNIO

En el año 2012 estarás frente a una oportunidad, un comienzo, una espera. Pero no te sientas inquieto mientras te preparas para el cambio. Meses favorables para la diplomacia. La acción de los planetas será más positiva las semanas antes del último trimestre del año. Estarás en las primeras etapas de un proyecto, empresa, negocio o plan, aunque podrías sentirte preocupado acerca de los resultados futuros de esa empresa.
También puede llegar una propuesta de trabajo, una solicitud académica, un viaje o una actividad con otra persona. El éxito será fruto de un duro trabajo y alcanzarás tus metas si procedes de acuerdo a lo planeado. Por todo ello, "realización", "ambición" y "transición" serán tus palabras claves. Deberás tratar los problemas enérgicamente.

Entre mayo y junio, sobresaltos en el amor, pero a partir de junio, Júpiter se coloca en tu signo otorgándote expansión, amplitud intelectual, tendencias literarias y muchos viajes. Venus se estaciona en tu signo casi cuatro meses, proporcionándote ligereza en las pasiones y afectos, estimulándote el ardor y el entusiasmo, la alegría y la adaptabilidad, pero cuidado con la dispersión y la fragilidad emocional. Si no tienes una pareja fi rmemente arraigada en tu corazón, podrías tambalearte una que otra vez... y con Marte visitándote los cuatro primeros meses del año en retrogradación y de manera directa otros tres meses (hasta julio) en tu casa del Hogar, tienes que redoblar tus defensas y ponerte muy fi rme porque podrías tener un carácter bastante irritable y caprichoso. A veces te sentirás lejos de tus amigos y afectos, aislado, sobre todo durante el primer semestre, pero pasada esta etapa entrarás como un meteoro en órbita dejando una estela fulgurante a tu paso. El primer período del año es para dedicárselo a tus intereses políticos, a cultivar la integridad, la erudición y la honestidad. Sin embargo, tendrás tendencia a la melancolía durante esta breve etapa. Aprenderás a ver las cosas desde otro ángulo, haciendo nuevas modificaciones en tu vida y sacrificios voluntarios para obtener un bien superior. El primer ciclo del año venidero es para hacer una pausa y reevaluar actitudes, objetivos y prioridades porque podrías pasar por un período de prueba y sentirte como en estado de suspensión. Deberás conservar tus valores espirituales, quizá has estado preocupándote demasiado y requieres el contacto con un poder superior. Y si todo está patas arriba, entonces es el momento de decir adiós y ponerte en camino. Saldrás en definitiva de una situación incómoda (laboral o emocional) y te dirigirás hacia un sendero nuevo, te liberarás y experimentarás "algo" de manera diferente. Trabajo: Posible cambio por viaje o mudanza. Dirás: "Es tiempo de cambiar ya que los viejos esquemas simplemente no funcionan".

Reflexiona acerca de lo que has aprendido y, si es necesario, busca algo más satisfactorio. Si no es necesario un cambio tan radical, entonces dale una nueva orientación a lo que ya ejerces o haces. Dinero: Sacrificios durante el primer semestre del año.

Despilfarros en la segunda mitad, ordénate. Amor: Ocasionales salidas de fin de semana pueden darte placer, no desaproveches las ocasiones para vivir experiencias innovadoras que pueden ser muy gratificantes. Familia: Intensa rivalidad entre hermanos, temas ocultos y bastante oscuros al respecto. Deberás llevar todo a la luz. Salud: Deberás cuidarte.

Sobre todo el último trimestre del año. Espiritualidad: Intensa.

Te conduce al desapego, a la trascendencia, a romper las ataduras.

Los geminianos más osados en el mundo del espíritu podrían incluso volverse renunciantes. Los más materialistas también sentirán la manifestación contundente del Espíritu Santo.

0 comentarios :

Publicar un comentario