El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Hablando de la Era de Acuario y el inicio de los tiempos Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:00

Mucho se habla de la Era de Acuario. Algunos dicen que comenzó en el siglo pasado específicamente en los 40 otros en 1700… Pero nunca como en este momento se han recibidos tantos mensajes acerca de su pronto advenimiento. ¿Son de fiar?

Jesús el Cristo hablo de ello… y advirtió “Surgirán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos”, llevado su mensaje al momento actual vemos como por Internet se recibe mucha información; alguna, una y otra vez, hasta que en su peregrinar por la Red pierde la fecha de origen, otra falsa de toda falsedad que solo persigue capturar incautos para luego actuar desde la oscuridad. Pero hay cuales son verdad.


Cada palabra tiene un mensaje adecuado para cada quien si el que la recibe, lo hace concientemente. Dice el Kybalion: Cuando los oídos del alumno están prestos se oyen los pasos del maestro. Cuestión de aplicar el sentido común.

El pase de Era no es cuestión de un día, toma años, tiempo imaginario que crearon los hombres como un eslabón más de la cadena que inventó para atarse, pero que en el Universo puede significar un soplo.

Lo importante es estar atentos y tomar el tren correcto. Estar siempre alerta para que cuando la verdadera señal llegue podamos apreciarla y actuar según corresponda.

Pienso que las señales indican que estamos en un momento estelar de la Historia Universal y que la globalización nos pone a la mano este hecho con más facilidad que si hubiere ocurrido en otras épocas.

Estudiando los horóscopos del 2012 podemos ver que los signos no son de finales, mas bien de inicio de nuevos tiempos.

El año empezó con Urano en el reino de Aries donde se quedará unos ocho años, combinación esta que dice que lo que pase será impactante tanto en los descubrimientos, la destrucción de lo inútil e innecesario y en la defensa de los valores universales de Fraternidad, Igualdad y Libertad como en las acciones bélicas insólitas, los desastres naturales, las cosas que funcionan al revés (invertidas), las dificultades asombrosas, los crímenes que resalten, los cambios violentos, los peligros en la aviación y con la tecnología, las armas nucleares o las reacciones impulsivas. Pronósticos que se parecen mucho a los de las profecías del Nuevo Testamento y del fin del calendario Maya, aunque no necesariamente deben ser hechos de mayor envergadura que los que hemos vivido hasta ahora

Dice también el Nuevo Testamento que en la Nueva Era ocurrirá el segundo advenimiento de Cristo, es decir alguien alcanzará la iluminación como en su tiempo lo hicieran Sidharta o Jesús.

Neptuno hará el cambio de signo de Acuario a Piscis el 03 de febrero; a partir de esa fecha estará en su casa, lo que hace que la mayoría de las veces, durante los aproximadamente 15 años que pasará ahí, anuncie en positivo y aunque Piscis es el último de los signos, representa el proceso necesario para que de inicio a la primavera. Este planeta en su casa tiene que ver con el bienestar de lo espiritual.

Estando Neptuno en su reino nace el Cristianismo. Llama la atención que lo hace a raíz de las enseñanzas de Jesús … eso querría decir que, si las interpretaciones son acertadas, si se están cumpliendo las profecías del Nuevo Testamento y efectivamente estamos entrando a la era de Acuario. El que podría dar inicio a una nueva religión ya está entre nosotros…

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario