El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 19 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán dinámicos, independientes, intensos y románticos en el amor. Enséñeles a evitar ser duros con la palabra. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga optimismo.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para abrir los brazos a la prosperidad y el progreso, obtener un mejor control de sí mismo y evaluar su momento presente. Día para trabajar la dulzura y la belleza interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de romanticismo y ternura.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un granate para vivir con mayor vivacidad y pasión, salir de la quietud y realizar ejercicio físico. Día para trabajar la serenidad y la liberación. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor le sugiere manifestar sus sentimientos y emociones. Buen momento para vivir el romance.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, establecer la armonía en su vida cotidiana, ser más generoso y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar el perdón y la disciplina. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir momentos románticos. Le sugiere ser objetivo y controlar las exageraciones.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una amatista para desarrollar su espiritualidad, entrar en conexión con su ser interno e impregnar su hogar de paz y serenidad. Día para trabajar la abundancia y la bondad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco depresivo, inestable y exigente en el romance.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, desarrolle un nuevo programa que le permita mejorar la dieta alimenticia. Día para trabajar el equilibrio y el amor. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Se pueden presentar situaciones inesperadas para vivir el romance. Controle la excentricidad.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con mayor alegría, alejarse de las intrigas, utilizar su intuición y actuar de acuerdo con su verdad. Día para trabajar la confianza y la independencia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de vivir románticos momentos. Le sugiere ser realista y objetivo en el romance.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo, armonizar su energía y recargarla. Día para trabajar la audacia y la sanación. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y magnetismo para vivir el romance. Le sugiere canalizar la impaciencia.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una aguamarina para curar la melancolía, vivir con más optimismo, ser claro con sus emociones y entrar en sintonía con el momento presente. Día para trabajar la creatividad y la paz. Hoy utilice el color verdeazul. Su planeta regente del amor lo favorece, su pasión y ternura se unen y le auspician vivir idílicos momentos.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones. Permita que su intuición lo guíe y preste atención a los sueños. Día para trabajar la acción positiva y el amor incondicional. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a manifestar sus sentimientos, solucionar dificultades y ser más seductor con la palabra.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para relajarse y realizar un alto para prestar atención al trabajo, analizar la forma como lo ha realizado, el amor que le ha depositado y lo que puede cosechar por él. Día para trabajar la amistad y la aceptación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere sacar a la luz lo que sea necesario, evadir lo confuso y lo oculto.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una malaquita para salir de la quietud y mover el cuerpo. Entre en armonía con los cambios, son necesarios. Día para trabajar la esperanza y la fe. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor impregna su vida romántica de magnetismo y dinamismo para vivir el romance.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar la compañía y la concentración. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo continúa favoreciendo. Aproveche para manifestar sus inquietudes. Evite que los estados emocionales lo afecten.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario