El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 26 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:14

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su intuición. Serán tercos, sensibles, humanitarios, creativos, de mente y palabra activa. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna transita por el signo Piscis, otorga buena percepción.



Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para apropiarse de sus emociones, equilibrar la energía de su aura y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario en su vida. Día para trabajar la perseverancia y la fe. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos y evadir las relaciones clandestinas.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con mayor alegría y buen humor, alejarse de las intrigas, ser consciente de su intuición y aumentar su estado de conciencia. Día para trabajar la aceptación y la comprensión. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere aprender a vivir su relación afectiva con más libertad y seguridad en sí mismo.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un jade para abrir las puertas al progreso y evaluar el momento en el que se encuentra, buscando el equilibrio y actuando de forma consciente con sus palabras y acciones. Día para trabajar el perdón y la esperanza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y actuar con prudencia.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, dejar atrás la melancolía y prestar atención a su dieta física y emocional. Día para trabajar la fuerza de voluntad y la serenidad. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tendencia a la depresión y ser muy claro con las palabras.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en el amor, aprender a amar sin expectativas y aceptar las ofrendas que el universo le prodiga. Día para trabajar la abundancia y la paz. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de libertad.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía y dejar atrás los asuntos que interfieran en su proceso evolutivo. Día para trabajar la paciencia y la inspiración. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo sensibiliza, tornándolo romántico y emotivo.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con sus pensamientos y palabras y prestar atención a la intuición. Día para trabajar la calma y el equilibrio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y ser cuidadoso con lo que decide en su vida afectiva.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una venturina para dar gracias por el regalo de la vida, mimar, cuidar y gratificar su cuerpo físico y ser más cálido y amoroso. Día para trabajar la aceptación y el orden. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite los celos y las actitudes dominantes.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una piedra lunar para permitir que su intuición lo guíe, equilibrar sus emociones y prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la confianza y la serenidad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le sugiere evitar que actitudes negativas interfieran en su vida afectiva. Comunique sus inquietudes.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entender que son necesarios y darles la bienvenida. Día para trabajar la abundancia y la liberación. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo torna ambivalente entre la delicadeza y la rudeza. Buen día para manifestar sus sentimientos.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en el hogar, desarrollar su espiritualidad, confiar en su voz interna y aprender a perdonar. Día para trabajar la serenidad y la unión. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza, el optimismo y el pesimismo. Armonice la balanza afectiva.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás el desasosiego y la melancolía e invitar el optimismo a su vida cotidiana. Aclare sus emociones y libérese de la energía negativa. Día para trabajar el perdón y la compañía. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con seguridad y comunicar sus inquietudes.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario