El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo LEO 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:05

Leo
23 DE JULIO - 23 DE AGOSTO
Vivacidad, sutileza intelectual, eficacia y sentido de la estrategia son tus palabras claves para 2012. Si caes en la irritabilidad, la burla y el egoísmo, tienes las de perder. Sin embargo, también es un tiempo para que aprendas el valor de tus talentos. Es tiempo para celebrar tus logros, pero aún hay trabajo pendiente. Si la negatividad te toma, entonces se revierten las cosas.
El primer semestre del año, y más aun, el primer trimestre, luce de cuidado, pues los dos grandes maléficos de la astrología sideralista (Marte y Saturno) están retrógrados en tu Casa del dinero y en la de las comunicaciones con tendencia a ignorar los sentimientos y a postergar y retrasar movimientos importantes para la evolución de tus planes. Si logras concentrar tus energías sobre un punto determinado y no desviarte, estarás encaminado al triunfo. Debes estar dispuesto a una renovación emocional en la que no caben pensamientos tales como: "nadie me ama", "no necesito de ti" y los sentimientos de rechazo y condicionamiento del amor verdadero.

Aquí hay que vencer la pena, la angustia, la depresión, la tristeza, el egoísmo y la manipulación. En esta disposición astral se marcan la tristeza, una separación o una decepción. Alguien puede estar jugando con tus sentimientos, o quizá estás afectando emocionalmente a una persona. La retrogradación de Mercurio entre marzo y abril te afectará en el ámbito de las creencias y lo institucional, pero luego te recuperarás oportunamente. Entre julio y agosto caerás en la imprevisión.

Vencerás si conquistas la confianza, con fortaleza interior, acciones pertinentes, poder de convicción, paciencia, sabiduría y firmeza.

Porque si en algo se caracteriza este año 2012 para ti, Leo de mi vida y de mi corazón, es en la habilidad que adquirirás para superar problemas gracias a la fuerza de la voluntad.

Así que, adoptando el aspecto sombrío de tu personalidad sólo lograrás sembrar las semillas de tu auto aniquilación. Paciencia y tacto para resolver los problemas. El último trimestre del año luce retrógrado y radical.Trabajo: Entre junio y septiembre, autocrítica implacable y difi cultades creativas, mentalidad laberíntica y fatiga. Pero entre enero y abril, y luego a fi nales de septiembre y hasta diciembre, podrás encontrar en tu capacidad transformadora una especie de renacimiento. Desarrollo profesional y satisfacción por el trabajo. Plutón en tu Casa del trabajo: el servicio, la humildad y la atención a la vida cotidiana marcarán transformaciones importantes.

Dinero: Si consigues un mejor estatus a través de tu capacidad adquisitiva deberá ser por el esfuerzo sincero. Éxito obtenido gracias al talento. Pago por un trabajo bien hecho. Ayudarás con el fruto de tu esfuerzo. El primer trimestre es el más duro. Amor: Romance a principios de año. Si logras establecer una relación sólida a principios de 2012, ésta podría traerte grandes satisfacciones. Los casados estarán más comprometidos con las metas personales, el dinero y los proyectos que con la vida amorosa. Deja a un lado la vanidad y la arrogancia: con diplomacia y tacto podrás conseguir lo que quieras. Voluptuosidad. Familia: Entre junio y septiembre, problemas con una fi gura femenina. Reconciliaciones. La paciencia es una virtud, recuérdalo.

Salud: Mejorías sorprendentes, si no te entregas a sentimientos de impotencia, temores y depresiones. Con autodisciplina lograrás aprovechar tus impulsos instintivos y recuperar la vitalidad. Espiritualidad: Marcial y solar. Cabe entonces entre estos dos grandes arquetipos unas asociaciones importantes tales como los Templarios, las Órdenes de Caballería, el Verbo Divino, Jesús, Krishna, el Dios Sacrificado, el Divino Niño, el Rey de Reyes, todos símbolos de lo sagrado.

0 comentarios :

Publicar un comentario