El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo LIBRA 2012 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Libra
24 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE
2012 les depara muchas cosas importantes. Nuevas experiencias regidas por Venus. Saturno estará colocado sobre tu signo todo este año lo que redundará en que algunos se muestren renuentes ante el contacto con la vida. Cautelosos o preocupados por la idea de que no tendrán éxito. Pero esto es parte de la prueba. Imaginarás también que los demás están constantemente juzgándote, cuando en realidad el mayor problema es tu propia autocrítica.


Refunfuñón y todo, de igual modo estarás muy sensible e intuitivo, pero cuidado, las poderosas influencias saturninas estarán allí, socavando desde dentro tus efímeros intereses. Tendrás también una nueva oportunidad y como no todo es tensión en la vida, probablemente recibirás una invitación o tendrás el chance de establecer una relación en el futuro próximo. Debes evitar ser manipulado por los demás, las mayores cualidades que posees en estos momentos son tu idealismo, la amabilidad de siempre y tu sensibilidad. Lo importante es que no te conviertas en tu peor enemigo.

Evita las ganas de salir escapando de las situaciones importantes, evadiéndote con esa astucia que te caracteriza. Algunas personas intentarán dañar tu reputación pero debes enfrentarlas con inteligencia. Otras personas más bien serán atacadas por ti si se descuidan. Algunas veces necesitarás consejo legal. Cuidado con caer en asuntos ilícitos o clandestinos, mira que aquí lo que te ronda es la "decepción". Pero lo más probable es que el daño que te quieran causar sea verbal, así que debes ser especialmente cuidadoso con lo que dices. Se opondrán a tu libertad e independencia intelectual. Por tus intereses políticos, conspirarás en la clandestinidad. Marte se colocará buena parte del año en tu sector del karma, el de los enemigos ocultos. Pasarás de agresivo-pasivo a activamente agresivo con mucha facilidad, en ocasiones incluso actuarás vagamente interesado y en otras estarás quejoso, lamentándote de todo lo que anda mal.

Con todo este panorama es probable que desees la disolución y la trascendencia de los límites.

Aunque hagas mucho, muchísimo durante este año, sentirás que no es suficiente, aunque venzas tus propios demonios y logres metas importantísimas. Hay luz al final del túnel, no lo olvides.Trabajo: Demasiado estrés, te vienen hasta premoniciones preocupantes y sentirás mucha ansiedad. Pero sabes que es una etapa, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Estarán muy bien los trabajos que tengan que ver con la intuición y el arte. Un consejo: no seas influenciable. Dinero: Malversación, inmadurez y falta de sinceridad con las finanzas. Pero si logras aprovechar la lección de Saturno, te enrumbarás hacia la cúspide o simplemente tendrás en algún momento del año una nueva oportunidad de recuperarte. Amor: La cuestión está en que te soporten a ti. Si lo logran, estarás a salvo. Los solteros, con Urano en el sector del amor, tendrán una actitud hacia las relaciones que excederá sin lugar a dudas el marco convencional. Si tu relación se mantenía hasta ahora por un "sentido del deber" o por seguridad, entonces ten por seguro que se acaba. Familia: Pondrás el ojo en los problemas sin resolver que se arrastran desde la infancia, pero también lo harás respecto a tu hogar actual. Intentarás defenderte de las emociones fuertes tratando de amputarlas para así poder ejercer un control más rígido sobre todos los aspectos psicológicos. Los que hayan edificado su vida entera suprimiendo lo que hay allí debajo, terminarán por encontrarse dominados por las mismas cosas que intentaron mantener a raya. Situación delicada con padre amenazador. Aguda percepción de la sexualidad, de la pasión y también de las frustraciones. Salud: Podrías llegar a situaciones límites sólo para renacer nuevamente más adelante.

Cuida tu sistema músculo-esquelético, las rodillas, los genitales y no dejes que el estrés haga mella en tu psique. Espiritualidad: Algunos serán capaces de transmutar sus sacudidas emocionales en expresiones creativas. Por medio de la exploración psicológica, la meditación, una profunda reflexión interior y el cultivo de las semillas del conocimiento, podrás madurar hasta convertirte en una fuente radiante de inspiración y fuerza, de ser mentor de otros, no sin antes pasar por las pruebas del año 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario