El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 13 al 19 de enero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

ARIES - Momento de reconocer que la ayuda de otros es de gran valor para lograr las metas. Habrá que sacar las energías para llevar a cabo nuevos proyectos. Necesario considerar situaciones que no estaban contempladas. Los excesos pueden derivar en complicaciones de la salud. Posibles cambios en la forma de ver la vida.


TAURO - Es importante avanzar cada vez un poco más en los fines establecidos, se llega lejos paso a paso. Necesario organizarse en la forma de desarrollar el trabajo. Se tiene que sostener un cierto ritmo para llegar a lo que se ha propuesto como meta. La disposición que se tenga ante nuevas responsabilidades será tomada en cuenta.

GÉMINIS - La alta tensión emocional puede producir impulsos repentinos provocando dificultades. Se pueden dar malentendidos en las relaciones interpersonales. Importante no dejarse confundir por las apariencias engañosas. Tiempo de encargarse de los asuntos personales. Se avanza con el poder que surge de la voluntad.

CÁNCER - Tendencia a querer llevar todo a sus últimas consecuencias. Se requiere libertad para explorar otros horizontes. Habrá que tomar las cosas al vuelo, no pensar tanto la decisión que se tome. Tiempo de proyectarse abiertamente en la consecución de los ideales. Se tiene la energía para enfrentar y superar lo que surja.

LEO - Dejar de darse importancia, se puede caer en hablar sin pensar en las consecuencias. Por descuidos y negligencia, se podrían perder oportunidades de avanzar en los propósitos. Las pequeñas alegrías y motivaciones son las que impulsan a salir adelante. Reconocer las cualidades de los demás fortalece las relaciones.

VIRGO - Tiempo de controlar los estados de ánimo. Se debe perseverar en el propio punto de vista y mantener esa postura contra las diferencias de otros. Agudizar la visión para superar los obstáculos. La crítica se agudiza al grado de ver los detalles más insignificantes. Deben encontrarse soluciones en lugar de provocar discusiones.

LIBRA - La impaciencia y ansiedad emocional puede estar presentes, es necesario tener un control ante las tendencias agresivas. La competitividad y fuerza creativa, deben estar al servicio de nuevos proyectos. Se acentúa la rebeldía contra lo establecido y los principios ortodoxos. Es conveniente reforzar los vínculos afectivos.

ESCORPIO - Orientar la actividad hacia un objetivo superior para estar en sintonía con el sentido de la existencia. Se tiene que dar continuidad a los propósitos y superar los cambios de estado de humor para lograr algo más consistente. Primero hay que centrar y aclarar lo que sucede, y después atacar por varios frentes.

SAGITARIO - Se podrán tomar medidas claras que repercutirán de manera positiva en los otros. Una reacción rápida se necesita ante las circunstancias y unir las fuerzas internas inherentes para dar respuestas. Los frutos son el producto del trabajo y de los obstáculos y limitaciones superados. La mente no necesita agudeza, sino dirección.

CAPRICORNIO - Se requiere un nuevo orden en los asuntos financieros. Los resultados estarán en función de lo que se realice. Conviene analizar la mejor manera de distribuir los recursos y las energías. Para que los proyectos lleguen a buen término es necesario cuidar los detalles. Reforzar la confianza en el buen desarrollo de las cosas.

ACUARIO - Conviene considerar los hechos desde diferentes ángulos. Sacar la capacidad para realizar lo que más gusta hacer. Concentración y voluntad hay que dirigirlas hacia los fines. La confusión puede impedir ver cómo encauzar las energías para que sean más constructivas. Podrán concluirse satisfactoriamente los trabajos.

PISCIS - La imaginación exacerbada puede alterar el sano juicio. Se podría responsabilizar a otros de los problemas o conflictos personales. Necesario quitar el velo de los ojos. Cuidado para no retrasar los pasos, se podría quedar atrás de los tiempos que se están viviendo. Importante tomar en serio los consejos.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 13. Venus ingresa a Piscis a las 23:47 horas. Luna en conjunción con Marte. Hoy es el momento de ver los frutos a los trabajos arduos, los que han llevado tiempo y esfuerzo prolongado. Habrá que exigir lo que nos corresponde, revisar las formas y los tiempos como se están haciendo las cosas.

El sábado 14. Luna en oposición con Urano. Habrá que poner uno mismo los límites y el freno a más de un sentimiento. Se tiene que contemplar que algunos asuntos pueden dar la vuelta, es necesario ser más agudo y suspicaz para no volver a tropezar con la misma piedra. Dar es regalar, y darse, es permanecer activo. Se tiene que lograr mucho con poco.

El lunes 16. Luna en Cuarto Menguante a las 3:08 am, en Libra. Agudizar la intuición para detectar el lado oculto de las situaciones. Se tiene la impresión de que todo está en contra, circunstancias, personas, por la falta de apoyo. Ayudará un poco el ser flexible y paciente. Día de arreglar malentendidos y hacer las paces con quien se esté distanciado.

El martes 17. Júpiter en oposición con Saturno. Se necesita tener una visión de conjunto y no perder más tiempo en lo que no ha de suceder por ahora. Conviene volver a ubicarse con respecto a la posición que se tiene y no dar pasos en falso. Será también momento de llegar a acuerdos, de negociar, de ceder en algunos asuntos y en otros, no moverse.

El jueves 19. Mercurio en trígono con Marte. Día en que se pueden encadenar sucesos a favor, no habrá que perder el rumbo, lo que se ha querido con fuerza, puede estar más a la mano. Hay que prepararse para futuros cambios y reveses de la suerte, dar respuestas rápidas y nuevas a diferentes escenarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario