El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 20 al 26 de enero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:40

ARIES - Lo que esté resultando un problema se tiene que superar y así pasar a otras cosas. Donde menos se espera, pueden darse sorpresas, conviene estar alerta. Por ningún motivo habrá que reprimir las emociones. Importante distinguir lo que es posible realizar, para no caer en decepciones futuras.


TAURO - Si se quieren obtener ventajas mayores, hay que lograr una estabilidad y seguridad en lo personal. Podrán tocarse nuevas puertas en áreas diferentes a las ya conocidas. Recurrir al razonamiento es lo mejor antes que dejarse llevar por los impulsos. Es momento de apreciar el valor de la sinceridad en las relaciones.

GÉMINIS - El estilo de vida que se lleva, tendrá que modificarse. Tiempo de pasar del interés superficial a una actitud más seria y comprometida en lo que es de la propia competencia. Es conveniente analizar lo que se debe rectificar. Lo que se trae en mente es posible realizarlo si se enfoca en conseguirlo.

CÁNCER - Importante dejar hábitos antiguos para adquirir otros que mejoren las condiciones de vida. Se podrán vislumbrar otros caminos para poder elegir con mayor convicción; planear con cuidado lo que se debe hacer y decir. Las relaciones son importantes, no habrá que esperar lo que no se esté dispuesto a dar o hacer por otros.

LEO - Habrá que elegir el camino que se quiere seguir con mayor cuidado, todo se inicia con los primeros pasos. Es conveniente calcular riesgos en lo que se haga y actuar en el momento adecuado. Cuentan mucho los pequeños detalles para tener los mejores resultados. Momento de vivir la existencia con un nuevo enfoque.

VIRGO - Se vuelve necesario liberarse de las malas experiencias y recuerdos. Tendencia a tomarse las cosas muy en serio. Se debe participar de manera activa en acciones que involucren a los otros, aislarse no es ninguna opción. Se tiene que asumir la responsabilidad de madurar, las experiencias dejan su enseñanza.

LIBRA - Los tiempos indican no confiarse en las promesas que lleguen, sino arrancar con los propios recursos. Importante dominar la sensibilidad para no dejarse abrumar. Lo que cuenta es hacerse valer por derecho propio. Conviene examinar a fondo las cosas para ir más allá de lo que se oculta. Se requiere serenidad para elegir.

ESCORPIO - Se despierta la capacidad de nutrir para apoyar a otros. Infundir ánimo y optimismo, es lo mejor que se puede hacer en momentos difíciles. Lo que se hizo en el pasado, tiene sus consecuencias tanto a favor, como en contra. Deseos y anhelos podrán realizarse en corto tiempo, todo está avanzando a un ritmo más acelerado.

SAGITARIO - Tiempo de expandir la visión más allá de lo cotidiano que agobia, para resolver los problemas pendientes. Es mejor aceptar situaciones que no puedan modificarse por el momento. En las relaciones, conservar el sentido de la lealtad. Se puede ser más productivo y generar otros recursos, dando el valor real a las cosas.

CAPRICORNIO - Conviene hacer un análisis profundo sobre la situación actual que se está viviendo y solicitar el apoyo de terceros. Los esfuerzos deben estar en proporción a las metas planteadas. Se tienen que romper las ataduras que impiden el libre desarrollo de las cualidades y potencias del ser. Habrá que cultivarse interiormente.

ACUARIO - Es conveniente tomar en cuenta las cosas que son importantes en la vida personal. Todo es fuente de aprendizaje, hay que ver lo que se encuentra alrededor. Se requiere concentración en lo que se realiza para obtener alguna ventaja. Se podría dejar influenciar por las opiniones de los demás. Lo financiero requiere un orden.

PISCIS - Se puede estar predispuesto a captar el estado emocional de los demás, se desarrolla la conciencia colectiva. Tomar la mejor actitud para utilizar lo que esté al alcance. Evitar caer en el pesimismo o pensamientos derrotistas. Necesario ordenar para orientar y dirigir de manera favorable el destino. La familia también requiere atención.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 20. El Sol ingresa a Acuario a las 10:10 am. Sol en cuadratura con Júpiter. Día para quitar lo que está bloqueando nuestro camino sin detenerse en falsas consideraciones. Mover con otras estrategias lo que está estancado, lo que fluye sobrevive al tiempo. Momento de evaluar las opciones, todo tiene un sentido más profundo, hay que permitirle a la vida que hable y marque la pauta.

El sábado 21. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que dejar falsas posturas como el orgullo, y mantener la mente abierta. Se estarán dando acomodos que prometen nuevos desarrollos que no habrá que dejar a un lado. Tiempo de tener en cuenta lo que hace el rival, el adversario, el enemigo. No pecar de exceso de confianza.

El domingo 22. Luna en conjunción con Mercurio. Se debe saber cuando algo ya llegó al límite y no se le debe añadir nada más, no tomarlo en cuenta es crear futuros problemas, hay que caminar sobre lo firme. Cada uno hace su propio esfuerzo, nada puede impedir que uno intente conseguir lo que busca. Lo que estaba en contra, tiende a perder fuerza.

El lunes 23 Luna Nueva a la 1:39 am, en Acuario. Buen momento para la reflexión y contemplación de nuevos ajustes. Se tienen las posibilidades de avanzar en lo propuesto, sólo queda activarse para llevarlo a cabo. Las reacciones ante los eventos pueden ser impredecibles y poco comunes. Estar pendiente para cumplir las promesas y compromisos establecidos. Lo que se realice podría ser motivo de inspiración y superación para los demás.

El jueves 26. Luna en oposición con Marte. Los desafíos de ahora requieren todas las habilidades y dejar de soñar despiertos, lo que ya no fue, no será. Hay que quitar lo que no armoniza con el tiempo que está tocando vivir. Si se quiere atraer algo más significativo, es vital separarse de quien está siendo un obstáculo claro.

0 comentarios :

Publicar un comentario