El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 27 de enero al 2 de febrero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

ARIES - Surge el interés por experimentar cosas nuevas. Se podrá actuar de manera espontánea, sin pensar en límites. El afán de superación destaca, experiencias diversas motivan a dar lo mejor de sí mismo de manera espontánea. Se deben reforzar los valores morales y espirituales que sostienen y dan firmeza a la existencia cotidiana.


TAURO - Momento para conocer gente nueva y contactar con viejas amistades, así como disfrutar lo que se tiene. Surge la necesidad de ser más productivo en el área económica. Se deben reconocer los propios errores para rectificarlos. Importante agudizar la atención para dar pasos firmes en lo que se desea lograr.

GÉMINIS - Es hora de poner los pensamientos en acción. Buscar nuevas perspectivas en el terreno laboral. Se tiene que reforzar la confianza personal para avanzar en los proyectos. Utilizar de manera positiva la creatividad en lo cotidiano. Errores de juicio pueden estar presentes al fallar la lucidez y el sentido de análisis.

CÁNCER - Tiempo de preparar algo más sólido para el futuro. Activar las relaciones para el intercambio y expresión de las ideas. Conviene moderar el control hacia otros, hay que dejar espacio para que actúen según su criterio. Es momento de pasar de los proyectos a su realización, se deben tomar en cuenta las posibilidades reales.

LEO - Poder y fuerza se requieren para transformar el destino en algo mejor. Realizar los esfuerzos necesarios para avanzar en los propósitos personales. La confianza personal ayudará a asumir los riesgos con mayor sensatez. Buen momento para acercarse a los amigos con la confianza de encontrar el aliento y apoyo que se necesita.

VIRGO - Conviene ver las posibilidades que la vida presenta y no fijarse sólo en las apariencias, en lo superficial. Hay que considerar el anverso y reverso de las situaciones antes de tomar cualquier determinación. Se tienen que defender los intereses que están en riesgo de perderse. Necesario rectificar lo que ha sido un error.

LIBRA - Se requiere un empuje extra y reforzar la voluntad para llegar a los fines. Podrá generarse un diálogo abierto con los demás. Importante poner orden en las ideas. Todo impulsa a vivir el momento presente. El empeño que se invierta ayudará a superar las dificultades. Tiempo de fluir con el destino sin poner resistencia.

ESCORPIO - Las circunstancias requieren un nuevo compromiso personal. Importante mirar con otro enfoque lo que sucede para entender y encontrar las mejores soluciones. Si se actúa de manera responsable, el éxito puede estar más cerca de lo que se cree. Cuenta mucho no dejar nada al azar, hay que actuar con conocimiento de causa.

SAGITARIO - Se tiene que cuidar que los esfuerzos que se inviertan no resulten infructuosos. La curiosidad permite mantener vivo el espíritu aventurero. Evitar conflictos familiares, hay que hablar en el momento apropiado. Es necesario ser más realista sobre lo que sucede, no confiarse demasiado.

CAPRICORNIO - Los cambios imprevistos pueden provocar un descontrol en lo que se tenía planeado. Habrá que reforzar la confianza personal para desarrollar nuevos proyectos. En la relación de pareja, es importante tener una motivación para continuar. Se requiere determinación para enfrentar posibles dificultades.

ACUARIO - La inestabilidad es un obstáculo para concluir lo que se inicie. Se tienen que manejar con mayor destreza los asuntos económicos. Dejar de ser superficial y crítico, los cambios de opinión alteran la armonía. Tiempo de olvidar rencores y odios, que no se vuelvan eternos. Habrá que dejar de estar a la defensiva.

PISCIS - El sentido de la justicia debe prevalecer ante todo. Pueden abrirse nuevas puertas si se toman las oportunidades. Hay que darle continuidad a los propósitos sin excusa alguna, lo que cuenta son los resultados. Reforzar la voluntad y la constancia es necesario para poder llegar hasta el final de lo propuesto.

Lo que destaca…

El viernes 27. Mercurio ingresa a Acuario a las 12:12 horas. Venus en oposición con Marte. Habrá que apoyarse en lo que ya se ha hablado y defender lo que es justo. Las preocupaciones son inútiles cuando no se han dado las condiciones para actuar. Hay que cuidarse de adversarios que están cerca y pueden adquirir más fuerza.

El sábado 28. Luna en conjunción con Urano. Lo que ahora no tiene tanta fuerza, se debería dejar que madure un poco más. El tiempo define las cosas y no es a capricho. Los descuidos se pagan. La oportunidad se puede ir o posponer. El problema se aligera, lo que estaba estancado se mueve, la solución puede estar más a la mano.

El lunes 30. Luna en Cuarto Creciente a las 22:10 horas, en Tauro. Se podrán tomar iniciativas y reforzar las relaciones públicas. El trabajo constante y paciente lleva a futuros logros. Agudizar el sentido de la oportunidad económica. Necesario liberarse de culpas y castigos impuestos para lograr una reconciliación. El comportamiento se vuelve caprichoso, poco maduro.

El miércoles 1. Sol en conjunción con Marte. Lo que ya se ha saturado no se le debe añadir nada más. Todo debe volver a un punto donde se puedan manejar las cosas. Hay que observar más para tener una mayor claridad. Tiempo de vivir la realidad tal como se está presentando. A ciertos asuntos se les debe dar más velocidad y sacarlos de la espera.

El jueves 2. Júpiter en oposición con Saturno. Rectificar de manera decisiva, no todo está concluido, se debe imponer una mayor prudencia y no hablar de más, lo que se diga determina las cosas más allá de este momento. Lo que no estaba lo suficientemente claro se empieza a definir conforme pasen los días y las etapas se cumplan, hay que estar seguro y confiado en esto.

0 comentarios :

Publicar un comentario