El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 23 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:39

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su visión futurista. Serán amables, independientes, incondicionales, amistosos, intuitivos y creativos. Enséñeles a ser prácticos y estables. La Luna está en el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere trabajar el pensamiento positivo. Controle las actitudes negativas que pueden interferir en su ámbito laboral. Entre en acción y mejore la comunicación con sus compañeros de labor. Hoy la Luna lo vuelve dinámico. Le sugiere cuidado con los proyectos, podrían retrasarse un poco.

Tuaro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus favorece el ámbito laboral. El momento es para ser más creativo, dar lo mejor de sí y buscar la forma de ser más eficaz y productivo. Evite que asuntos amorosos o actitudes obsesivas interfieran en su labor. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Cuide su imagen laboral. Armonice sus palabras y emociones.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo favorece su entorno laboral y le brinda la oportunidad de conocerse mejor por medio del trabajo. La experiencia adquirida lo apoya. Aproveche para trabajar en lo que le apasiona y sea más creativo. Hoy la Luna le sugiere controlar excesos emocionales y el desasosiego.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Le sugiere ser prudente y práctico, no excederse en optimismo y permanecer atento a su labor cotidiana. Hoy la Luna lo vuelve un poco silencioso y depresivo. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le plantea retos, le sugiere apropiarse de sus emociones y palabras y evitar que actitudes frías o demasiado exigentes interfieran en su imagen laboral. Evite retrasos en su trabajo, pero no deje que este afecte su cuerpo físico. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Se podrían presentar situaciones inesperadas.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. La experiencia adquirida, la capacidad de servicio y amigos con poder, pueden ayudarle. Evite que la impaciencia y palabras dichas a la ligera, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve impaciente. Evite que asuntos románticos interfieran en el trabajo.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece su ámbito laboral. La responsabilidad, las buenas relaciones laborales y la creatividad lo apoyan. Evite que situaciones poco claras interfieran en su buena labor y busque el optimismo en su interior. Hoy la Luna activa el romance. Lo inesperado puede presentarse. Armonice su vida afectiva.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado se ubica la claridad, los conocimientos y la habilidad para realizar proyectos; en el otro, la impaciencia, la intolerancia y la agresividad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser cuidadoso con el manejo del dinero.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus favorece su entorno laboral. Trabajo realizado en el pasado le aporta experiencia y le brinda oportunidades. Evite que la tensión nerviosa o asuntos familiares le resten eficacia y productividad. Hoy la Luna le sugiere armonizar las emociones con la razón. Sea consciente de los compromisos que establece.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo favorece. Lo invita a expresar y defender sus ideas, impregnar de actividad su ámbito laboral. Evite que la negatividad, la terquedad o el silencio interfieran en su buena labor. Hoy la Luna le sugiere cumplir compromisos económicos y equilibrar los ingresos con los egresos.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna hoy de intuición para poner al servicio de su labor cotidiana. Le sugiere armonizar la negatividad con el exceso de optimismo. Su presencia y dinamismo abren puertas. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, solucionar asuntos pendientes y controlar sus emociones y exceso de diversiones.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo aumenta su creatividad natural, le sugiere solucionar asuntos del pasado y evitar retrasos en su labor cotidiana, que pueden afectar los proyectos y la relación con los jefes. Hoy la Luna lo invita a descansar su centro emocional. Aproveche para mejorar las relaciones con la familia.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario