El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 30 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su creatividad. Serán tercos, sociables, trabajadores, humanitarios y emotivos. Enséñeles a pensar antes de hablar. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece los proyectos, aproveche para comunicarlos. Los amigos o personas con influencia lo pueden ayudar. Ciclo para armonizar sus pensamientos con las palabras. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos y evitar que el egoísmo interfiera en su vida afectiva.

Tuaro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo torna un poco ambivalente. Le sugiere armonizar las relaciones laborales. Los celos profesionales pueden instalarse en su labor cotidiana. Canalice la impaciencia y sea más tolerante con sus compañeros de trabajo. Su planeta regente del amor lo invita a salir del encierro y realizar cambios que le permitan vivir el amor con intensidad.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades. Aproveche para realizar cambios y ser mas activo. Atrévase a transformar lo que sea necesario, en beneficio de su labor. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida afectiva. Rompa lo que lo limita y conozca mejor la forma como se relaciona en el amor.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de creatividad y optimismo para poner al servicio de su labor. El ciclo es para concentrarse, no abusar de su buena suerte y trabajar con mayor ahínco para sacar adelante sus proyectos. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus pensamientos y emociones, estos pueden conducirlo por caminos de desasosiego. No decida nada importante.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno continúa invitándolo a cumplir con sus compromisos laborales, no importa lo pesados que sean. El tiempo es para exigirse más y derrotar el pesimismo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza romántica. Enriquezca su relación con la palabra sincera y considerada.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral. Sus conocimientos le abren puertas; la impaciencia y la intolerancia, se las cierran. Sea cauteloso con los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor continúa beneficiando su entorno romántico, lo impregna de sensibilidad para animar su relación.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo continúa favoreciendo su entorno laboral. La responsabilidad y la capacidad de compromiso lo apoyan, al igual que su intuición. El momento es para instaurar el optimismo en su labor cotidiana. Cuidad con lo falso y engañoso. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Canalice la tensión nerviosa. Sea honesto consigo mismo.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve impaciente, activo y quisquilloso. Evite que asuntos amorosos o familiares le resten eficiencia. Controle la tensión nerviosa y evada riesgos innecesarios. Si los asuntos no salen a la medida de sus deseos, espere un tiempo prudencial. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida afectiva. Preste atención a la relación que establece consigo mismo.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere establecer la armonía en su ámbito laboral. El ciclo es para mejorar las relaciones con sus compañeros, evadir actitudes drásticas y agresivas y actuar con más serenidad y buenas maneras. Su planeta regente del amor lo favorece. Lo inesperado puede presentarse en el amor. Buen momento para viajar al lado del ser que ama.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa su mente y palabra, en beneficio del trabajo. Mejore el trato con sus compañeros de labor, busque otra forma de actuar, sea más espontáneo, dejando la rigidez a un lado. Escriba, hable. Actualícese en materia de tecnología. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, tornándolo ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le sugiere expresar su ternura.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere apropiarse de sus emociones y evitar tomar decisiones influenciado por ellas. Los excesos en tristeza y alegría le quitan armonía y objetividad en el ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo invita a controlar la vida afectiva, establezca la armonía en el amor.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere controlar los excesos. El tiempo es para ser realista y práctico, trabajar con mayor ahínco, cerrar la puerta a la pereza y observar con objetividad las propuestas que recibe. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado y ser objetivo con su vida romántica.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario