El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 31 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:36

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su terquedad. Serán creativos, fluctuantes entre la depresión y la alegría, el silencio y los excesos de palabra, celosos y posesivos en el amor. Enséñeles a armonizar su centro emocional con el racional. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido practico.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa el ámbito romántico. Evite que las actitudes posesivas y dominantes, le quiten armonía al romance. El tiempo es para equilibrar la relación consigo mismo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, evite excederse en gastos y en diversiones con la pareja.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, sensibilidad y emotividad, para vivir el romance. Buen tiempo para abrir las puertas al amor. Impregne de entusiasmo y optimismo su vida afectiva. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere prestar más atención a los hijos.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a armonizar la balanza afectiva, apóyese en la experiencia adquirida. Si alguien tiene que salir de su vida, déjelo ir. El tiempo es para hacer lo que le indica su corazón. Hoy la Luna lo invita a descansar, dormir más horas. Armonice su centro emocional y mental.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a actuar con cautela, cuidar sus palabras y armonizar la libertad con el compromiso. Controle la irritabilidad y la tensión nerviosa. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al ámbito amistoso. Podrían presentarse dificultades por asuntos económicos.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso, caprichoso y explosivo. Preste atención a su relación. Si está solo, vigile las personas que llegan a su vida. Lime asperezas y controle la susceptibilidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso en el tema laboral. Aprópiese de sus emociones y armonice las tensiones.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere sanar el pasado para vivir momentos plenos de romance y de éxtasis. Aproveche para buscar en lo más profundo de sí mismo y ser más realista y honesto en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere concentrarse en los temas relacionados con la educación y ser cuidadoso con las palabras.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar su vida afectiva. Se pueden presentar situaciones inesperadas. Su poder de atracción aumenta. Vigile sus relaciones, sea honesto consigo mismo y con el otro. Deje ir lo que ya no funciona. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía. El día es para cumplir con las deudas.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Aproveche para disfrutar del arte y las diversiones junto al ser que ama. No permita que los celos y el mal genio, interfieran. Sea más sensible, emotivo y expresivo. Hoy la Luna activa su vida de pareja, tornándolo intuitivo e irritable. Aprópiese de sus sentimientos.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente, pero le brinda la oportunidad de solucionar dificultades y mejorar la comunicación, para dejar atrás las preocupaciones y la ansiedad. Actúe con prudencia y salga de lo tedioso. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como se comunica en su ámbito laboral.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Lo invita a armonizar la emoción con la razón. El tiempo es para aumentar su fuerza de voluntad, controlar la ansiedad e inquietud y evadir conflictos con su pareja afectiva. Hoy la Luna lo invita a estrechar lazos con los hijos y realizar proyectos con ellos.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, le brinda la oportunidad de solucionar dificultades. El tiempo es para aventurarse a realizar los cambios que sean necesarios para vivir el amor en su totalidad. Hoy la Luna lo torna un poco tenso. Evada discusiones familiares y sea más consciente de sí mismo.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a solucionar asuntos pendientes y dejar atrás el pesimismo y la ansiedad. El ciclo es para actuar con prudencia, evadir discusiones y ser realista. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con lo que habla y con lo que firma. Día para permanecer más atento.

Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario