El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 18 de enero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:03

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su ambición. Serán sagaces, perspicaces, buenos investigadores, reservados y prácticos. Enséñeles a ser humildes. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga intuición.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere permanecer atento a lo que siembra para entender que puede esperar y cosechar por ello. El ciclo es para despojarse de las máscaras, dejar atrás las apariencias y abrir los ojos a la realidad. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Asuntos del pasado lo pueden volver un poco confuso.



Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno. Escuchar la voz de su intuición para entrar en armonía consigo mismo. Aproveche para dormir más horas, descanse su cuerpo y mente. Hoy la Luna le sugiere ser directo y honesto en el amor. Evite que los amigos interfieran en el romance.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos activa los viajes. Excelente momento para los temas relacionados con la educación. El ciclo es para vivir momento a momento, evadir la prisa y controlar la ansiedad. Cuídese de los triángulos amorosos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Cuide sus relaciones laborales y sea más dinámico con sus proyectos.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere armonizar la balanza. Evitar quedarse anclado en el pasado o en las tristezas. Permanezca atento a las oportunidades que el cielo le envía, abra otras puertas y viva nuevas experiencias. Hoy la Luna le sugiere ser más prudente y hábil, dejar atrás falsas ilusiones y evitar actitudes fanáticas.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
La buena estrella lo acompaña. Controle los excesos, evada la rebeldía, lo inesperado lo ronda. Ciclo para ser mas prudente, observe el momento que vive y vigile la economía. Hoy la Luna le sugiere armonizar su vida económica. Sea cuidadoso con los préstamos y los gastos.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a actuar con templanza. Sea objetivo y claro con sus emociones y sentimientos. El tiempo es para curar heridas y emprender caminos que le permitan ser más consciente de sus valores. Hoy la Luna le sugiere armonizar sus emociones. No permita que los amigos interfieran en el amor. Sea más consciente de sus decisiones.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tiempo de madurez y concreción. Evite que la frialdad o la indiferencia se manifiesten en su vida cotidiana. Comparta con quien sea necesario, brinde apoyo. La experiencia adquirida ilumina su camino. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud, asuntos laborales pueden agotarlo. Evada lo confuso.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere realizar transformaciones y prepararse para tomar nuevos caminos. Permanezca atento a las oportunidades que los astros le envían. Actúe con responsabilidad y vigile la economía. Hoy la Luna le sugiere prestarle atención a los hijos, escúchelos y bríndeles apoyo emocional.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere ser claro con sus emociones y cauteloso con la palabra. Evite involucrarse en comentarios o en chismes que solo logran agobiarlo y producirle sentimiento de culpa. Sea consciente de sus valores. Hoy la Luna le sugiere armonizar sus emociones, estas pueden quitarle la serenidad y paz familiar. Buen día para compartir con los hijos.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere abrir los brazos para recibir y ser consciente del momento que vive. Serene su mente, no permita que acontecimientos del pasado interfieran en su momento presente y viva con más optimismo. Hoy la Luna le sugiere armonizar las emociones con las palabras y evadir actitudes confusas y falsas.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a observar el terreno amoroso y ser consciente de las decisiones que toma en su vida afectiva, no le de la espalda a sus emociones. Libérese de las cargas que no le corresponden y aprópiese de sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo y prudente en el tema económico. Aproveche para reorganizar la forma como maneja sus ingresos.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a vivir con más plenitud y alegría. El ciclo es para iluminar su vida, preste atención a la intuición y a los temas místicos y espirituales. Permanezca atento y observe a su alrededor, nuevas oportunidades pueden llegar. Hoy la Luna lo invita a vigilar su cuerpo físico y emocional. El exceso de emociones y diversiones pueden agotarlo.

Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario