El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 15 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus visita tu casa doce, endulzando tus sentimientos. Te invadirá la necesidad de ayudar a alguien que necesite de ti, podría ser un miembro de tu familia o alguna organización caritativa. No obtendrás satisfacciones inmediatas, pero sí una recompensa espiritual. Tu afirmación: “Cuanto más doy, más feliz me siento”. Números de suerte: 3, 21, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toda situación donde trabajes en grupo será de inmensa satisfacción. Disfrutarás de la relación con tus verdaderos amigos y podrás estrechar los lazos afectivos. Cualquier relación de amor que comience en estos días, será más de amigos que de amantes. Tu afirmación: “Tengo excelentes y verdaderos amigos”. Números de suerte: 17, 41, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llegan a tu vida personas que te brindarán ayuda en cualquier negocio, en tu profesión o en asuntos pendientes de tu trabajo. Tu creatividad crea un ambiente muy positivo y armonioso. En todo lo relacionado con arte, decoración y relaciones públicas te irá de maravilla. Tu afirmación: “Soy uno con el Universo”. Números de suerte: 14, 5, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus toca tus emociones y te sentirás compasivo y dispuesto a perdonar a aquellos que te ofendieron o te traicionaron. Esto te liberará de mucha carga negativa. Buen momento para salir de la monotonía y experimentar algo nuevo. Tu afirmación: “Me siento libre, renovado y dispuesto a disfrutar”. Números de suerte: 10, 8, 5.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Una experiencia inesperada te hará ver las cosas de una manera diferente. El momento es favorable para hacer un viaje que te brindará mucho placer. Todo lo inusual te estará sucediendo, pero serán experiencias muy positivas. Tu afirmación para el día de hoy: “La vida es una aventura maravillosa”. Números de suerte: 7, 24, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus en tu casa de las relaciones. Si has tenido algún problema con tu pareja, tu socio o amigo, es el mejor momento para reconciliar tus diferencias y volver a prender la llama del amor o recuperar a ese buen amigo. Podrás hacer mucho con poco esfuerzo. Tu afirmación: “Tengo en mis manos las llaves para la felicidad”. Números de suerte: 33, 11, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es necesario que nos demos cuenta si estamos soñando con imposibles. Es el momento de aclarar asuntos que no querías enfrentar. Es importante tener una buena relación con tu pareja, así como con tus jefes, compañeros de trabajo o socios. Tu afirmación: “Pongo todo mi amor y esfuerzo en mis relaciones”. Números de suerte: 14, 7, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El deseo de divertirte se intensifica con la presencia de Venus en tu casa quinta. La relación con tus hijos o las personas jóvenes de tu familia será placentera. Se despierta el niño que vive en ti. Tu creatividad logra muchas cosas lindas. Tu afirmación: “Soy portador de alegría y placer”. Números de suerte: 8, 44, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu sensibilidad se intensifica. Es tiempo de meditar sobre los problemas y buscarles solución. No des cabida a pensamientos negativos. Buen día para cambiar y redecorar tu hogar o lugar de trabajo. Tu afirmación: “Hoy me rodeo de belleza y me lleno de energía positiva’’. Números de suerte: 18, 3, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía está contigo para ir en busca de lo que más deseas. Se desvanece el velo de ilusiones que cubría muchas de tus realidades. Enfrenta tus retos, reconoce hasta dónde puedes llegar sin dejar atrás lo que te interesa. Puede ocurrir un encuentro amoroso. Tu afirmación: “Dios me guía por el camino correcto”. Números de suerte: 1, 36, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si quieres negociar en asuntos de dinero o propiedades, es un buen día para hacerlo. Venus te llevará a inclinarte hacia los objetos de lujo y gastar en lo que no necesitas. Es importante tener un límite y saber controlarte. Tu afirmación: “Tengo todo lo que necesito”. Números de suerte: 20, 18, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El placer sobre el trabajo será tu tema. Tu manera de expresarte está llena de amor y harás todo lo que puedas para complacer y evitar cualquier problema con aquellos a tu alrededor. La gente querrá compartir contigo. Mucho cuidado con aquellos que se quieren aprovechar de ti. Tu afirmación: “Amo y soy amado”. Números de suerte: 4, 9, 28.

0 comentarios :

Publicar un comentario