El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 29 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te darás cuenta que hay más de un camino para llegar a la meta. Puede que después que analices un asunto económico cambies de manera de pensar. Tu originalidad estará presente en lo que hagas. No te arriesgas en asuntos del amor, estarás más selectivo. Tu afirmación: “Mi intuición me lleva por el camino correcto”. Números de suerte: 30, 6, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Divertirte y pásalo bien junto a tus amigos, pareja o familia, es lo que te piden los astros. Tu sentido del humor es positivo y contagioso, no obstante, cuida tus palabras a la hora de hacer bromas sobre otras personas. Harás mucho con poca cosa. Tu afirmación: “Siempre estoy dispuesto a reír”. Números de suerte: 1, 12, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Si encuentras piedras en tu camino que atrasen tus planes, no te desanimes. Estudia bien tus próximos pasos y encontrarás soluciones. Es el mejor momento para conversar y comunicarte con otros y convencerlos de lo que quieres. Tu afirmación: “Todo problema tiene solución”. Números de suerte: 7, 38, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si algo no está funcionando bien en tus relaciones íntimas, lo mejor será comunicar lo que deseas, lo que esperas. Quedarte callado es seguir alargando algo que no te hace feliz. Tu misión es buscar una pareja que evolucione contigo y te haga feliz. Tu afirmación: “Soy amado y deseado”. Números de suerte: 11, 4, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te lances a hacer ninguna negociación sin antes consultar con personas que sepan de esos asuntos. Escribe y organiza tus propuestas para que no se te olviden los detalles. Tienes toda la energía a tu favor para obtener lo que más deseas y triunfar. Tu afirmación: “Cada día me siento más próspero y feliz”. Números de suerte: 13, 28, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El trabajo y tu salud son los temas presentes en tu mente. Siempre quieres hacer el máximo y pones mucha atención a los detalles. Es importante no criticar a los demás por no ser tan perfectos como tú. La ansiedad y el nerviosismo de cumplir pueden afectar tu salud. Tu afirmación: “La paz reina en mi vida”. Números de suerte: 7, 35, 20.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hoy es tu día para ir en busca de las cosas que te den placer. Tu deseo de comunicar y compartir lo que sientes es intenso. Los juegos electrónicos, la lectura, la música serán algunas de las cosas que te brindarán satisfacción personal. Tu afirmación: “Vivo intensamente el momento presente”. Números de suerte: 6, 33, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las experiencias vividas pueden haber dejado heridas que te impiden ser feliz. Es importante terminar, sacar estas espinas que duelen. Busca información que pueda aclarar una situación que no entiendes bien. Esto puede liberarte de muchas dudas. Tu afirmación: “Rompo las cadenas del pasado, vivo mi presente”. Números de suerte: 5, 13, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No esperes que todo el mundo reconozca tu labor. Hay muchos que viven esperando que otros hagan y se creen que se lo merecen todo. No dejes que abusen de tu buen corazón. Es bueno dar, pero con responsabilidad. Tu labor deber ser una que disfrutes y que te deje beneficios. Tu afirmación: “Mi trabajo vale mucho”. Números de suerte: 8, 44, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organiza cualquier negociación que estés planeando en estos días. No pierdas tu tiempo en luchas en donde todos pierden. No te des por vencido si la primera vez la respuesta es negativa. Tú sabes lo que quieres, lucha por ello. Es momento de disfrutar el éxito. Tu afirmación: “Yo nunca me doy por vencido”. Números de suerte: 1, 15, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio pone magia a tus palabras. Es el mejor momento para expresar tu punto de vista, tus sentimientos y deseos. Tu mente estará activa y es importante que la mantengas ocupada con nuevos proyectos que serán muy exitosos en el futuro. Tu afirmación: “Fuerzas poderosas laboran a mi favor”. Números de suerte: 15, 10, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llegan ideas maravillosas para que las pongas en práctica. Pon atención a quienes colaboran o comparten tu vida. Ellos tienen algo que añadir a tus ideas y planes. El arte, las comunicaciones, lo espiritual y el ocultismo son temas que explorarás. Tu afirmación: “Un escudo de energía positiva me envuelve”. Números de suerte: 41, 27, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario