El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 12 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Uno de tus sueños se hace realidad. Ahora posees la perseverancia y la suerte para lograr lo que deseas. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro. Todo lo negativo y malo quedará atrás. Números de suerte: 45, 28, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social aumenta y serás un imán para todos. Tu presencia será reclamada en diferentes círculos y actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Inversiones, compra y venta y todas las finanzas en general están de suerte para ti. Números de suerte: 18, 4, 39.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se impone que cuides de tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Ten presente que el consumo de alcohol, drogas, lo artificial y los cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella en forma natural es y será lo mejor para tu organismo. Números de suerte: 32, 16, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida amorosa estará ahora un poco a la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, pero no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que reúna todas tus exigencias para que no mariposees. Si te encuentras unido a alguien ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. No te metas en problemas. Números de suerte: 48, 31, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Continúa planificando todo lo que desees conseguir. Piensa y observa muy bien con quien te vas a unir y todo lo que hagas que sea bajo asesoría legal para que no hayan malos entendidos ni pérdidas económicas. Ganarás al servir y ayudar a toda persona desafortunada o necesitada. Números de suerte: 44, 17, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. La búsqueda de la verdad y el encuentro con el yo interior llamarán tu atención. Un cambio tendrá lugar para los positivos de este signo. El estudio de la metafísica será de gran ayuda. Amarás sin fronteras y sin tabúes. Números de suerte: 24, 18, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Creerás en ti y esto te ayudará a vencer los contratiempos que te trae la vida. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Te relacionarás con personas que te brindarán paz y tranquilidad y que te ayudarán a crecer. Números de suerte: 11, 50, 2.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toda inversión que realices ahora te será de mucho provecho. Tu vida laboral será muy productiva aun cuando tengas que enfrentar ciertos problemas o contratiempos ya que no habrá nada que no puedas vencer. El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Números de suerte: 10, 5, 20.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pensar en grande es una de tus muchas y buenas cualidades por lo que todo viaje te traerá buena suerte. Viajar por asuntos de negocios o para establecerte en otro país hará que tus economías aumenten y ganes mucho dinero. Los negocios de exportación e importación serán muy fructíferos. Números de suerte: 12, 6, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás ahora muy activo e inquieto. Ordena tus ideas y pon en práctica algunos de tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta hacer para que puedas devengar más dinero y ganar mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está brillantemente aspectado para ti. Números de suerte: 21, 7, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En el amor, abres tus ojos a la verdad que estuvo oculta para ti. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio y lo falso lo echarás a la basura. Serás tú mismo y no dejarás que nadie tu humille. Te enfrentarás con valor a aquellos que tratan de manipularte. Tu familia se unirá más a ti. Números de suerte: 9, 1, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás muy pronto. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Las relaciones públicas te ayudarán a alcanzar tus metas. Números de suerte: 7, 16, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario