El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 19 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recobras la seguridad en ti mismo. Te sentirás dueño absoluto de tu destino. Estarás fuerte, poderoso y orgulloso de tus logros. Tú quieres hechos, no palabras o falsas promesas. Nada permanecerá igual y todo cambio te conviene en estos momentos. Números de suerte: 50, 1, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Saldrá de tu corazón todo lo hermoso que se encierra en ti. Utiliza la visualización creativa y la magia sexual para triunfar en el amor, dinero y salud. Pequeños problemas serán los que te guíen a mejorar aquello que necesita atención. No tienes de qué preocuparte, todo lo podrás resolver exitosamente. Números de suerte: 4, 33, 40.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Un sueño se te realiza y pocos, pero extraordinarios amigos, serán tus ángeles guardianes. Presientes eventos que van a ocurrir en un futuro cercano. Si te propones algo difícil, problemático o arriesgado, tú con tu fe en el Todopoderoso y en ti mismo lo lograrás. Números de suerte: 27, 2, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que ayer te angustiaba o deprimía, ahora será motivo de risa. El Cosmos te quiere feliz y enamorado(a) de la vida. Vive en constante agradecimiento y verás como se abrirán las puertas de la abundancia para ti. Números de suerte: 6, 45, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo imposible se hará posible y lo improbable será una realidad. Se expande tu esfera profesional y se te aseguran honores, reconocimientos que tú como todo un rey o reina del zodiaco te mereces. Acepta todo cambio con una sonrisa ya que significa que algo mejor llegará a tu vida. Números de suerte: 28, 19, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Descubre tu verdadero ser y te sentirás orgulloso de tus múltiples talentos y habilidades. Todo lo astral te apoya para ser el vencedor. Tendrás control de tu mente y de tus decisiones. Si sabes aprovechar la racha de buena suerte, dinero te llegará y saldrás de deudas. Comienza hoy mismo a trabajar en tu futuro. Números de suerte: 10, 5, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra hoy tendrá poder y franqueza para clarificar dudas y sospechas. Sabrás quien verdaderamente está contigo para ayudarte y quien es tu enemigo. Aunque tu mansión del amor luzca vacía, tu corazón estará lleno de pasión y de nuevas ilusiones. No te precipites y recuerda, que mejor solo que mal acompañado. Números de suerte: 7, 35, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate de caer en fanatismos en cuanto a tus asuntos económicos. Afirma y postula diariamente que como hijo de Dios tú tienes abundancia, salud, amor y mucha prosperidad. Da algunas monedas a todo aquel que te tienda una mano, sé generoso, pues dando es como se recibe. Números de suerte: 39, 10, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si estás soltero, tu corazón se calienta y te llegarán sorpresas en lo sentimental. Si tienes pareja, tu unión se fortalecerá. Dedícate más a escuchar que a hablar. Recuerda que en el silencio se aprende mucho. Hoy tu sola presencia se hará sentir donde quiera que vayas. Números de suerte: 20, 41, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu atención ha estado centrada en tu seguridad económica y por eso has triunfado. Podrás ser ahora el maestro de muchos que se encuentran nadando en las aguas de la inseguridad financiera. Lo nuevo y lo no probado por ti en negocios tendrá un potencial enorme de éxito. Números de suerte: 11, 42, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El vínculo entre lo espiritual y las finanzas será cada día más fuerte en tu vida. Todo cambio de profesión se encuentra ahora bien aspectado. En otros lugares, con otra gente te estará esperando la dama de la buena fortuna. No pierdas tiempo ni dinero en lo pasado y concéntrate en el momento presente. Números de suerte: 48, 18, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus palabras y tus acciones te convertirán en modelo o maestro, inspirando en otras personas compasión y sabiduría. Muchos serán los que queden fascinados con tu gran personalidad y deseen imitarte. Tendrás una conexión directa con la Divinidad. Ángeles de luz te protegen, te cuidan. Números de suerte: 13, 6, 39.

0 comentarios :

Publicar un comentario