El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 26 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay amor y pasión en el ambiente. Es buen momento para conversar de temas íntimos y despertar emociones dormidas en tu pareja. Pero no te hagas de rogar o perderás la oportunidad de compartir tu vida con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 20, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aquello que te ofrecieron o prometieron se esfumó, pero algo mejor se está cocinando para ti. Espera pacientemente, muy pronto recibirás la respuesta que buscas. Ahora todo será más lento en tu vida y se impone que te esfuerces más si deseas salir adelante. Números de suerte: 14, 19, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sacúdete de todo lo que te atrasa o limita. Continúa cuidando con esmero tu salud. Separa tiempo para ti, lo necesitas ya que últimamente en tu vida todo es trabajo y mayores responsabilidades. Elimina de tu vida la tristeza, lo negativo y la gente retrógrada. Números de suerte: 50, 41, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente día para hacer nuevas conexiones, laborales y financieras. Estás llegando a la cumbre. Tu mente estará repleta de nuevas ideas, planes y proyectos. En el aspecto sentimental necesitas seguir trabajando hasta superar esos complejos o problemas que te limitan y alejan al ser amado. Números de suerte: 15, 8, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja la prisa y organiza mejor tus días. Es preferible hacer una sola cosa bien que muchas sin terminar. La ansiedad acaba con tu salud, así que cuidarte debe ser tu prioridad. No quieras estar en todas partes y hacerlo todo o terminarás diluyéndote y no lograrás nada. Números de suerte: 12, 9, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dedícate hoy a planificar, a poner en orden las ideas que pueden dejarte beneficios económicos. Pídeles a tus Ángeles de luz que te brinden abundancia. Te has visto en aprietos y aquellos que te aman te han respondido. Siéntete feliz de tener gente responsable a tu lado en la que puedes delegar. Números de suerte: 49, 3, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate en el aspecto personal. No confíes tus secretos a nadie ni participes de chismes e intrigas. Dale atención a tu labor profesional. En tu intimidad es importante hoy que reine la comunicación en la relación de pareja. Sé honesto, sincero, comprensivo y compasivo. Números de suerte: 7, 39, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente será ahora una mina de ideas geniales. Atrévete a llevarlas a la realidad, ya que cuentas con el apoyo del Cosmos. Sácale provecho a tu caudal de creatividad y explora nuevas maneras de expresar tus talentos. Ponle punto final a eso que quedó inconcluso en tu vida. Números de suerte: 8, 30, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás más adaptable y flexible. Tu vida sentimental se revuelca y las aventuras amorosas se multiplicarán. Ninguna te conducirá a nada serio, pero será muy divertido y excitante. Todo el que entre a tu círculo íntimo tendrá valiosas lecciones que darte. Números de suerte: 31, 16, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás muy claro en tus decisiones. Excelente día para practicar la presencia de Cristo en tu interior. Todo lo que afectó tu salud desaparece. Te cuidarás más y respetarás la autoridad médica. En el amor, dejarás que todo fluya espontáneamente. Números de suerte: 19, 7, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las arcas de la fortuna se abren para ti. Te llega dinero extra y así como oportunidades profesionales. Según ayudes y hagas prosperar a otros también tú prosperarás. Tu inventiva estará en óptimas condiciones en todo momento y va a producir excelentes resultados. Números de suerte: 33, 18, 24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No prestes atención a habladurías ni quieras convertirte en juez de nadie. Observa y llega a tus propias conclusiones. Desarrolla mucha paciencia especialmente con tus hijos. Esa primera impresión podría ser la que te complique la vida. Asegúrate de que lo que te dicen es la verdad. Números de suerte: 46, 11, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario