El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 23 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu salud en altas y bajas, entre la energía positiva de la Luna Nueva y la no muy positiva de Marte, que se torna retrógrado en hoy. Desarrolla paciencia y cuida tu salud. Que nada altere tu paz emocional, ya que está ligada directamente a tu salud física. Relájate. Números de suerte: 33, 16, 29.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Muchas cosas buenas cuajándose en tu vida. La Luna Nueva será mensajera de buenas noticias especialmente en el plano sentimental. No trates de aparentar lo que no eres especialmente bajo la fuerte energía de Marte, el planeta guerrero, retrógrado. Quien te quiera que te acepte como eres, único, perfecto. Números de suerte: 47, 1, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recibes la semana con una Luna Nueva que favorece todo lo relacionado con tu hogar y familia. Buen momento para comunicarte y unirte con aquellos que amas. Todo conflicto en el hogar se resolverá favorablemente. Tendrás una actitud más relajada y llevadera ante todo, aunque Marte esté retrógrado. Números de suerte: 25, 34, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna Nueva toca tu palabra. Ese encanto se manifestará en tu comunicación, que podrá ser muy útil al momento de pedir aquello que necesitas, aunque Marte se torne retrógrado hoy. Esto se hará notable tanto a nivel personal como profesional. Escribe, habla, expresa tus sentimientos sin temor alguno. Números de suerte: 11, 38, 6.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay Luna Nueva y debes aprovechar esta energía para llevar a cabo algún ritual o magia que te beneficie en lo económico. Si necesitas dinero extra, lánzate a explorar tus talentos y nuevas fuentes de ingreso se abrirán para ti. Marte, retrógrado, te podría llevar a exagerar las cosas. Ejerce control. Números de suerte: 17, 30, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esta Luna Nueva te inyecta energía y encanto personal, aunque Marte esté retrógrado nada podrá opacar tu luz. Tus deseos de lanzarte a probar cosas nuevas en tu vida se exaltan. Nada te resultará imposible. La fe que tengas en ti moverá montañas y te llevará al logro de tus sueños. Números de suerte: 9, 40, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte se torna en posición retrógrada y te llevará a organizar tus pensamientos, a buscar en tu interior aquello que tú crees te hace falta. Por otro lado, la Luna Nueva te llena de energía para servir y ayudar a los demás. Toda labor de caridad promete dejar buenos frutos para tu beneficio y el de tus seres queridos. Números de suerte: 5, 33, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se expande tu círculo de amistades bajo la influencia positiva de la Luna Nueva. Estarás toda esta semana muy ocupado en reuniones, fiestas, eventos sociales o de trabajo. Sin embargo, Marte, en posición retrógrada, te podría llevar a decir o hacer algo que esté fuera de lugar. Cuida este aspecto. Números de suerte: 20, 1, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Controla la impaciencia ahora que Marte se encuentra retrógrado. Se impone que estés más consciente de la realidad y que no te abandones en pensamientos negativos. Surgen cambios positivos en relación a tu carrera o profesión bajo la energía de la Luna Nueva. Fluye con los acontecimientos. Números de suerte: 6, 13, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aunque la energía de Marte retrógrado pueda crear algunos contratiempos, sigue adelante con tus planes. No esperes que todo sea perfecto y confía en que la energía de la Luna Nueva creará un balance apropiado y al final todo resultará satisfactorio. Excelente semana para formalizar uniones o relaciones. Números de suerte: 37, 5, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna Nueva te llena de energía sexual y te impulsa a ir en busca de pareja, si no la tienes. Es difícil atraparte en las redes del amor, pero ahora estarás más vulnerable a ser flechado por Cupido. Marte, retrógrado, exaltará tu estado emocional por lo que se recomienda que tomes las cosas con calma. Números de suerte: 7, 50, 8.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscar la paz y alejarte del conflicto será tu mejor alternativa. Tu pareja será ahora tu mejor aliada. La Luna Nueva te impulsa a explorar nuevas formas de fortalecer toda unión o asociación existente. Marte retrógrado, te llevará a entender verdades que te habías negado aceptar. Números de suerte: 19, 4, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario