El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 30 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna estará hoy fuera de curso, desarrolla paciencia. Analiza todo paso a dar. Entierra dudas e inseguridades. Continúa hacia delante con tus planes que en un momento dado se van a materializar. Tu capacidad de hacer que las cosas sucedan es infinita, nunca pierdas la fe. Números de suerte: 40, 25, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu interés por lo desconocido, lo oculto, podría crearte problemas. Con la Luna fuera de curso no es bueno que aventures. Dirige tus energías hacia aquello que tenga que ver con el arte, la música y la lectura. Evita gastar más de la cuenta. Te conviene ahorrar por el momento. Números de suerte: 36, 14, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor que tanto deseas de esa persona llenará tu vida de felicidad. No te comprometas en aquello que no puedas cumplir. Proyéctate hacia los demás tal y como eres. No permitas que tu ego se apodere de ti. En lo simple y lo original estará tu verdad. Números de suerte: 9, 32, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Controla tus emociones hoy, ya que la Luna, tu regente, estará fuera de curso. Planifica, labora en todo aquello que tengas atrasado y deja para después los nuevos proyectos. Dale prioridad a tu salud. No bajes la guardia aunque te sientas bien. Números de suerte: 15, 6, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Desarrolla paciencia, tolerancia y comprensión. No esperes tanto de los demás para que no te decepciones. Estarás hoy muy exigente, demandante y con esta actitud no llegarás a ningún lado. Baja la guardia, tranquilízate. No dejes que los efectos de esta Luna, fuera de curso, te abrumen. Números de suerte: 10, 33, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te exijas tanto. Es muy posible que alguien se ocupe de hacerte la vida de “cuadritos” y te sientas presionado en tu trabajo. Bajo presión nada tendrá el resultado que esperas. Comunica tus inquietudes, pon en claro aquello que tú crees te mereces. No permitas que te manipulen. Números de suerte: 48, 9, 21.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sé paciente con tu pareja. La Luna anda hoy revuelta, está fuera de curso haciendo de las suyas, por lo tanto debes de tener mucho cuidado al momento de tomar decisiones importantes, como viajar o firmar documentos legales. Números de suerte: 19, 41, 39.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comienzas la semana con la Luna fuera de curso, algo que podría decirse es como levantarse por el lado izquierdo de la cama. Nada de lo planificado resultará perfecto. Déjate llevar por la corriente. Tu ya enfatizada testarudez no te ayudará en nada. Se impone que seas flexible. Números de suerte: 34, 2, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vas en busca de un cambio, pero hoy no será el mejor día para lograr tus objetivos, ya que la Luna se encuentra fuera de curso. Tómate tu tiempo para planificarlo todo. Se recomienda que enfoques tu energía en actividades como la lectura, la búsqueda de información o la investigación. Números de suerte: 7, 38, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Quédate en terreno conocido. No te aventures en lo que no conoces bien y mucho menos cuando la Luna se encuentra fuera de curso. Aprovecha este aspecto para organizar tus pensamientos y poner en orden todo aquello que tenga que ver con tu hogar, tu familia y el trabajo. Números de suerte: 34, 16, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna fuera de curso se ocupará de complicarte un poco las cosas. Sé sumamente paciente. Tus amistades no te responderán como deseas, pero no por esto dejes de llamarlas. Te tocará a ti ahora ser el que organice, busque información y oriente a otros. No olvides ponerte al día en el trabajo acumulado. Números de suerte: 1, 47, 31.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Déjate llevar por los acontecimientos, no pongas resistencia. Si algo no te agrada, simplemente retírate. No caigas en el juego y evita todo tipo de discusión hoy. Escoge siempre la paz. No andes por ahí señalándoles los defectos a los demás. Regala amor y más amor. Números de suerte: 8, 22, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario