El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 17 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Espera nuevos reconocimientos, será día en que jefes o superiores valorizarán tu trabajo y se te abrirán las puertas a promociones y recompensas económicas. Del extranjero te llegan buenas noticias. Tus sacrificios no han sido en vano por lo que son muchos los que ahora te admiran. Números de suerte: 11, 43, 26.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No sigas dejando las cosas para después. Esfuérzate por terminar lo que comenzaste. No desvíes tu atención de tus deberes para con tu familia. Hoy será un día en que no estarás en las de trabajar muy fuerte, pero debes aprovecharlo para organizarte y trabajar intensamente el resto de la semana. Números de suerte: 9, 21, 40.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La paz que tanto buscas llega. Una persona te dará la mano para que te simplifiques la vida. Lo material ya no será motivo de preocupación, ya que con lo que tienes es suficiente. Hay otras cosas más importantes ahora en tu vida, tu familia, tu salud y tu fe en Dios. Sigue adelante con tus planes, vas por buen camino. Números de suerte: 50, 6, 38.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy quieres complacer o llevarte mejor con aquellos que comparten tu diario vivir. La vida continúa recompensándote. Muchos te tus deseos ya te han sido concedidos. Te sientes liviano, libre de toda culpa, rencor u odio. Tu nueva actitud ante la vida es más segura y el amor ocupa el primer lugar. Números de suerte: 15, 46, 31.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si no te sientes a gusto con tu trabajo, no lo dejes para después y busca otra alternativa. Te encuentras en proceso de reorganización. Tu vida amorosa podría estar en riesgo, si no llevas a cabo ajustes. Se impone la comunicación a nivel de sentimiento, sin rencores, sin acusaciones, el amor todo lo sana. Números de suerte: 14, 3, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fuerza te llega a través de tu familia, de tus seres queridos. Has pasado por pruebas muy duras, pero esto te ha llevado a entender que tienes a tu lado mucho amor y del bueno. No hay dinero en el mundo que pueda comprar lo que ya tienes. Números de suerte: 5, 18, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Seguridad, deseas de que tus problemas terminen. Aférrate a tu fe que todo lo que te pueda estar pasando es parte del plan divino. Ten presente que todo en esta vida tiene su razón de ser y si pones atención vas a aprender de lo que tú consideras son errores o equivocaciones. Comienza hoy mismo a fortalecer tu fe. Números de suerte: 5, 38, 19.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hoy es el día perfecto para comenzar un régimen de alimentación más sano, más natural. No te desanimes si te encuentras afectado de salud. Tú signo es muy fuerte, se recupera de todo. Sigue las recomendaciones de tu médico, pero también escucha a tu cuerpo que posee todo el potencial de la sanación. Números de suerte: 9, 44, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida te parecerá un caos, un torbellino de cosas por hacer, tienes que poner en orden hasta el más mínimo detalle para que puedas salir adelante. Si trabajas, no esperes mucha cooperación de parte de tus compañeros, ya que cada cual estará en lo suyo. Números de suerte: 26, 3, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Adelante, lánzate a la conquista de nuevos mundos y de nuevas experiencias. Tus deseos de superación te llevan a envolverte en estudios o a terminar aquellos que dejaste a medias. Tienes muchos planes y mayores ambiciones y con tu determinación y tu fe llegarás muy lejos. Números de suerte: 33, 5, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No podrás hacer desaparecer los problemas pero estás aprendiendo a lidiar mejor con ellos. Tu vida podría ser más simple si no tuvieras sobre tus hombros las responsabilidades y los problemas de aquellos que comparten tu diario vivir. No tomes las cosas tan en serio, evita el estrés. Números de suerte: 2, 49, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te levantarás hoy con deseos de dirigir y organizar. Esto tendrá dos caras: la positiva es que lograrás hacer mucho en corto tiempo y la negativa es que exigirás demasiado de los demás y podrás quedarte solo con toda la carga. Demanda, pero con gentileza y amabilidad y tienes que estar abierto a que te digan que no. Números de suerte: 18, 30, 24.

0 comentarios :

Publicar un comentario