El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 24 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vence la inseguridad y atrévete a realizar aquello que te atemoriza. Ponte fuerte y no permitas que te hieran, protégete. Ponte una coraza de acero donde todo rebote. Da amor y compasión a todos, pero empieza por amarte y ponerte en primer lugar. Números de suerte: 12, 6, 47.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mantente atento a revelaciones, sueños e intenciones que te puedan orientar para lograr eso que tanto deseas. Tu sector del romance se enciende de una manera especial y disfrutarás de tu vida como nunca antes. Amigos y admiradores se multiplican y no podrás evitar ser objeto del deseo de muchos. Números de suerte: 22, 18, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás más práctico y realista. Echarás raíces y la familia crece. Todo lo que signifique comunicación, viajes, estudios está bien aspectado. En salud, tienes que tomar mucha agua y evitar todo aquello que pueda intoxicar tu organismo. Descansa, duerme más. Números de suerte: 48, 2, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aquel que te califica de débil y frágil se engaña. Tú tienes un poder único de recuperarte milagrosamente de todo. Se impone que delegues responsabilidades en otros ya que tus obligaciones, compromisos y éxitos profesionales se multiplican. Números de suerte: 33, 9, 23.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu belleza interior y exterior impactará a muchos. Vas a estar muy inventivo y tu imaginación no tendrá límites. Date permiso para ser feliz y gozar de cada instante de tu vida. Lo espiritual será tu puerto de salvación. Estarás rodeado de seres de luz, de ángeles que te protegerán de todo mal. Números de suerte: 38, 11, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida tu salud, quédate en tu zona de mayor comodidad y no fuerces tu organismo. No permitas que tonterías te saquen de tu centro de paz y amor. Únete a seres que conocen los beneficios de la comida sana y haz ejercicios diariamente. Sigue espiritualizando tu vida. Estudia o cultiva tu religión o creencia. Números de suerte: 5, 24, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás mejor orientado al buscar pareja. Ya no jugarás al amor y sabrás exactamente a quien entregar tu corazón. Separa tu trabajo de las labores del hogar. Todo ofrecimiento de empleo, por muy bueno que parezca, deberá ser analizado antes de aceptarlo. Números de suerte: 29, 17, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú serás la ley en lo que a tu salud se refiere. Intuirás lo que te conviene y lo que debes de evitar para combatir cualquier enfermedad. Préstale también atención a tu espiritualidad. Ten presente que tú eres un ser inmortal en un cuerpo físico. Vive el momento y no te angusties con lo que no ha ocurrido, ni ocurrirá. Números de suerte: 40, 22, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus deseos se harán realidad. Estarás mejor orientado. Se te presentarán diferentes oportunidades de empleo y tú sabrás escoger la que más te conviene. Lo oculto, lo callado sale a la luz para tu beneficio. Amigos te ayudarán a avanzar en tu trabajo. Números de suerte: 25, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cree en lo que te dicte tu propio corazón y no permitas que nadie te ofenda ni te humille. Quien de verdad te ame que luche y se sacrifique por ti. No vuelvas a confiar en quien te ofrece la gloria y luego te lleva al infierno. Libérate de esos seres negativos. Sé tú mismo, original, único. Números de suerte: 10, 41, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Experimentarás cambios en tu actitud hacia la vida, la familia y la sociedad. Dirás verdades que despertarán la consciencia de los que están dormidos. Pero controla tu ambición y disfruta de lo que hoy tienes. Todo lo ganado en buena ley, con ética y honestidad se multiplicará. Números de suerte: 8, 1, 20.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu sola presencia obrará milagros en seres débiles, inseguros e indecisos. Pondrás belleza y armonía donde reina el caos. Tendrás más poder personal. Presentimientos, revelaciones y sueños te alertarán sobre peligros. Tu concepto de Dios se expande y lo verás y lo sentirás manifestarse en toda su Creación. Números de suerte: 37, 4, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario