El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 18 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy solicitado, así que espera viajes y encuentros importantes. Tu rol de padre o madre se exalta por lo que te convertirás ahora en el modelo ejemplar para tus hijos. Pon tu fe en el Todopoderoso y no habrá un día en que no tengas una agradable sorpresa. Nuevas fuentes de ingreso enriquecerán tus arcas. Números de suerte: 32, 2, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo cambio te vaticina buena fortuna. Estarás más seguro de ti mismo y con una visión más clara de tu presente y de tu futuro. Te sorprenderá la llegada del amor. Ideas y proyectos tendrán ahora el apoyo que buscas. Es muy posible que te veas envuelto en algún asunto legal, pero llevarás las de ganar. Números de suerte: 50, 7, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se acabó tu periodo de fantasías y engaños. No te dejarás deslumbrar por nada ni por nadie. Tendrás ahora el poder de vencer dificultades. Derrotarás al enemigo con una sonrisa y con tu buen corazón. Espera cambios en tu actitud mental hacia el amor, la familia o el trabajo. Números de suerte: 3, 41, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que dabas por perdido regresa a ti, lo recuperas como por arte de magia. La luz y la verdad se harán en lo callado y oculto de tu vida. Sentirás la necesidad de cambiar tu destino y podrás hacerlo. Hijos serán ahora motivos de orgullo e infinita satisfacción. Números de suerte: 20, 1, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hoy te sentirás creativo, productivo, original. Espera llamadas o mensajes que cambiarán de una manera u otra el rumbo de tu vida. Estarás más fuerte física y emocionalmente. Vences la soledad, la angustia y vuelves a sonreír y a ser feliz. Se quedará a tu lado solo aquello que te brinde satisfacción y paz. Números de suerte: 14, 9 18.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vive en gratitud por todas las bendiciones recibidas y por las que vas a recibir. Dale punto final a lo que ya no tiene razón de ser en tu mundo personal. No quieras resucitar lo que ya está muerto y enterrado. Unifícate con el Padre celestial y te sentirás protegido y bendecido. Números de suerte: 45, 26, 12.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Harás una recapitulación de todo lo vivido y empezarás en cero a disfrutar de tu nueva vida. Vencerás la timidez y la depresión que tanto daño te han hecho. Tu presencia y tu personalidad tendrán un impacto mayor en todo el que te conozca. Tu vida se transforma completamente. Números de suerte: 20, 8, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Toma las riendas de tu vida e independízate de todo lo que te deprima o enferma. No vivas de la opinión ajena. Cuida de tu salud emocional. No colabores con chismes ni con el comentarios negativos. Elimina pensamientos derrotistas, paraliza el parloteo mental, satúrate de fe y de nuevas ilusiones. Números de suerte: 19, 33, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recuperas lo perdido y nuevas ganancias llegan sorpresivamente a tu bolsillo. Aunque tus planes luzcan lentos, no es así. Día a día todo irá caminando exitosamente y la energía planetaria te vaticina un gran progreso. Une fuerza con tus almas gemelas y no pierdas tu tiempo con seres retrógrados y mediocres. Números de suerte: 7, 40, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía universal te ampara y te lleva de la mano hacia lo que tú esperas y te conviene en tu evolución espiritual. Toma control sobre tus ansiedades y adicciones. Tienes el poder para transformar tus debilidades en tus mejores cualidades. Tienes un tesoro dentro de ti. Números de suerte: 25, 31, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Planificarás mejor tu vida y tendrás logros mayores. Te sentirás sabio y dueño absoluto de tu existencia. No necesitarás de nada ni nadie para ser feliz. Tu fuerza, poder y grandeza te vienen de tu unión con Dios. La polaridad cambia, lo que fue negativo en tu vida se convierte ahora en positivo y de buena suerte. Números de suerte: 5, 22, 10.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La justicia se hace en tu vida. Te Llega ahora la paz, la reconciliación y el perdón donde antes reinó la guerra, la desarmonía y la insatisfacción. Dile sí a toda oportunidad de viajar o de cambiar el rumbo de tu existencia. Tu fuerza de voluntad y poder interior te ayudarán a lograr imposibles. Números de suerte: 18, 4, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario