El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 25 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se presentan eventos sorpresivos. En el amor no será necesario que busques a alguien. Sé tú mismo y deja que el amor llegue. Por ahora, te convienen más las aventuras sentimentales que las uniones formales. Tendrás una actitud más amistosa y sorprenderás con tus talentos. Números de suerte: 31, 44, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Respeta y confía en la gente con quien laboras. No te encapriches con lo que podría ser tu destrucción. Cuida mucho tu salud. No creas saberlo todo pensando que siempre tienes la razón. Escucha a otros, analiza lo que te aconsejan, comprende, relájate e irás por buen camino. Números de suerte: 50, 15, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu lugar de trabajo será el principal escenario para el romance. Todo luce muy bien en asuntos de amor. Pero, por favor, nada serio, por ahora. Disfruta de las amistades, del placer y de las fiestas, pero no te compliques la vida con esos casos clínicos que nunca faltan a tu lado. Números de suerte: 2, 23, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toda labor que realices tendrá tu sello de individualidad. La energía planetaria te empuja a nuevos logros personales y profesionales. Te estabilizas económica y emocionalmente. Vas a estar más fuerte, decidido, arriesgado y seguro de ti mismo. Tus talentos serán reconocidos y valorados. Números de suerte: 16, 46, 22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone que controles toda compulsión de comprar. Da pasos para independizarte en lo profesional. Ahora podrás ganar buen dinero enseñando, educando a otros. En salud, no abuses de todo aquello que te afecta el estómago. Lleva una dieta sana y balanceada. Números de suerte: 1, 38, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No enfatices en lo negativo. Tú has pasado por experiencias tristes y decepcionantes al dar tu corazón, pero ahora todo cambia y te encuentras en preparación para una relación seria y perdurable. Acepta en otros lo que ellos aceptan en ti. Destaca tus virtudes y las de tu pareja. Números de suerte: 21, 7, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te encuentras en la mitad de la semana y tus planes aun no se han materializado. No te dejes atrapar por las redes de la desesperación, desarrolla paciencia, que lo que está para ti tarde o temprano llega. Dirige tu energía hacia esos temas de esoterismo y metafísica que tanto te atraen. Números de suerte: 9, 20, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus amistades y todo aquel con quien te llegues a relacionar de ahora en adelante, tendrán un impacto muy profundo en ti. Tus ideales se verán reflejados en las personas y las cosas que te rodean. Ten mucha cautela a la hora de juzgar o discriminar y elige acertadamente a tus amigos. Números de suerte: 45, 3, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu habilidad para manejar los negocios se enfatiza. Podrás llenar tu bolsillo y tus fuentes de ingreso se multiplicarán si actúas sabiamente. No te envuelvas en negocios turbios ya que esto será el camino hacia tu ruina. Ten presente que la ambición desmedida es y será tu peor enemigo. Números de suerte: 17, 8, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Encontrarás a tu alma gemela y te recuperas en el amor. No serás más víctima de seres que se creen únicos, especiales o mejor que nadie, pero que necesitan de tu constante atención. Buscarás a esa persona que sea espiritualmente compatible contigo, que te brinde felicidad, pasión y amor. Números de suerte: 27, 40, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Demuestra, sin miedo todo el talento que se encierra en ti. Aparecerá alguien en tu vida que te dará el respeto, el apoyo y la admiración que necesitas para triunfar. Si te encuentras envuelto en algún asunto legal, la justicia estará contigo. Paga deudas y sal de todo pensamiento de limitación. Números de suerte: 6, 10, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Pon tu salud en primer lugar. Controla la ansiedad que te lleva a comer sin control. Buena salud es lo mismo que balance emocional, sanas relaciones y una vida doméstica armoniosa. Aunque vayas a especialistas, si no te sientes en paz contigo mismo, continuarás sintiéndote enfermo. Números de suerte: 42, 29, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario