El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 14 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Ahora te vuelcas en atenciones hacia tus seres queridos y hacia aquellas personas que necesitan de tu ayuda. Te verás envuelto en actividades de índole caritativa, nada te causará mayor placer que servir a otras personas, gracias a la energía positiva de Venus. Le dices sí al amor. Números de suerte: 16, 9, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfrutarás a plenitud de buena compañía ahora que Venus, el planeta del amor, entra en tu casa once. Toda situación en la que tengas que tratar con un grupo de personas está muy bien aspectada. Se enfatizan todas las actividades sociales, especialmente si son con tus amistades. Números de suerte: 10, 36, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No importa lo que hagas o a lo que te dediques, Venus te inyecta de energía para que expreses tus dotes artísticas. Tu vida profesional, tu carrera, tu trabajo se enfatiza favorablemente. Te envolverás en una relación afectiva con alguien muy especial para ti. Números de suerte: 25, 47, 5.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un viaje largo y placentero está en agenda. Te encuentras en tu mejor momento para tomar unas vacaciones y esto te lo asegura la entrada de Venus en tu casa nueve, la que rige los viajes y el extranjero. Te identificas con personas que puedan aportar nuevas experiencias. Números de suerte: 12, 44, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El dinero te llega de aquellos que comparten junto a ti, sentimentalmente o en los negocios. Un buen momento para pedir un préstamo, si lo necesitas. La energía de Venus está estimulando tu sexualidad. Toda relación de amor que comiences será muy intensa y dejará huella. Números de suerte: 9, 15, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus afecta positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero, un nuevo amor llega a tu vida. Si estás enojado o en conflicto con algún familiar, aprovecha ahora para restablecer la comunicación y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía venusina favorece tu trabajo, tu profesión y tu salud. Aunque gozarás de buena salud se recomienda que durante este tránsito evites las comidas con alto contenido de azúcar y harina. Disfrutarás de las buenas relaciones entre tus compañeros de trabajo. Números de suerte: 4, 19, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus derrama su poder sobre todo lo que sea actividades creativas. Paseos a museos, conciertos, arte, pintura, música están muy bien aspectados, así como las relaciones amorosas. Las relaciones con los niños se enfatizan también. Números de suerte: 11, 32, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambia, arregla y decora. Con Venus, el planeta del amor, entrando en tu cuarta casa, pasarás horas muy agradables en la tranquilidad de tu hogar, no importa si te encuentras solo o acompañado. Las relaciones con tus padres se enfatizan favorablemente durante este tránsito. Números de suerte: 29,18, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus se mueve hoy hacia tu tercera casa, la de la comunicación, lo que traerá mucha actividad a tu vida. Te gustará rodearte de cosas bellas, por lo que pondrás mucho interés en decorar tus alrededores. Toda actividad artística llamará poderosamente tu atención. Números de suerte: 6, 14, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Toda inversión estará bien aspectada, bajo la influencia positiva de Venus en tu casa que rige el dinero. Evita, sin embargo, todo tipo de extravagancia. Se te presentarán buenas oportunidades financieras. Es buen momento para negociaciones. Números de suerte: 1, 20, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te expresarás con poder de convencimiento. Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa exaltando tu seductora personalidad. Se enfatizan los compromisos y tus buenas intenciones de mejorar tus relaciones con los demás. La paz se hace donde reinó la guerra. Números de suerte: 8, 11, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario