El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 21 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El romance, lo erótico, lo sensual toma una enorme importancia en tu vida. Buscarás más la compatibilidad del alma que la del cuerpo o la mente. Después de las lecciones recibidas en el terreno amoroso, tendrás mucho cuidado donde pones los ojos y el corazón. Números de suerte: 9, 24, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No permitas que nadie controle tu vida. Piensa más en tu presente y tu futuro y verás que tú solo te bastas y te sobras. Tu ritmo de vida se acelera y harás milagros con tu tiempo y tu energía. Tus talentos artísticos serán valorados y premiados. Prográmate al éxito, al logro de tus sueños y tus ambiciones. Números de suerte: 3, 12, 46.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saldrás de miedos absurdos. Aplicarás tus conceptos originales al expresarte. Tu potencial profesional será ilimitado y se despiertan en ti nuevos talentos. Todo viaje te traerá suerte y cultura. Harás buenas amistades, ya que tu magnetismo personal atraerá a tu vida seres humanos excepcionales y situaciones favorables. Números de suerte: 14, 50, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Saldrás de falsas obligaciones y de cruces ajenas. Te espera una experiencia mística trascendental que abrirá tu corazón a nuevas posibilidades en la vida. De lo inesperado te llegan tus mejores noticias y sorpresas. Amigos y amantes te harán sumamente feliz. Empezarás a amarte, valorarte y respetarte. Números de suerte: 8, 40, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se acaban las restricciones y se rompen las cadenas. Te liberas y recuperas tu paz personal. Levantarás hoy tu voz para que se te haga justicia. Tu palabra será poderosa y convincente. Muchos dependerán de ti, muchos tratarán de recostarse en ti y tú sabrás inteligentemente liberarte de todo y de todos. Números de suerte: 33, 2, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás muy detectivesco, intuitivo y descubrirás muchos secretos ocultos. Se te hará fácil penetrar en el mundo de lo paranormal y entender mejor los misterios de la vida y la muerte. Harás nuevas amistades en tu mundo social y familiar. Estarás en el lugar correcto y con la gente perfecta para ser feliz. Números de suerte: 9, 25, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se realizan ahora todas esas ideas o sueños que han estado dando vueltas en tu mente. Cuídate de no sumergirte por completo y de encerrarte en ese mundo de ilusión ya que podrías estar evadiendo problemas importantes o realidades que no deseas pero que debes afrontar. Números de suerte: 19, 16, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Regalos, premios, sorpresas te llenarán de mucha alegría y satisfacción. Llevas las de ganar en todo. Posees la experiencia, el aprendizaje y el deseo de hacer lo mejor posible. La competencia no será fácil, pero valdrá la pena porque al final todos, de una manera u otra, ganan. Números de suerte: 27, 14, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recuperas tu autoestima. Has sobrevivido muchos golpes en tu mundo sentimental,. pero ahora todo irá mejor. Te liberas de seres difíciles y te unes a personas afines. La inestabilidad será asunto del ayer. Te cuidarás de que no vuelvan a herir tu corazón. Aprenderás amarte y a valorarte más. Números de suerte: 12, 30, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Serás la luz e inspiración de tu familia. Le encontrarás un nuevo significado a tu vida. Serás la estrella en el corazón de muchos. Tendrás la oportunidad de crear, inventar y lograr aparentes imposibles. Buen momento para probar la buena suerte y para saturarte de pensamientos positivos. Números de suerte: 19, 45, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás hoy más poder para organizar tu vida y tus asuntos profesionales. Estarás más creativo, original, independiente y asertivo. Reinas ahora en tu propio universo. Vuelves a ser líder, jefe, tu propio dueño, el que manda y ordena en su propia vida. No serás sombra de nadie. Números de suerte: 22, 1, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Conquistarás un imperio con tus talentos y habilidades. No tendrás que depender de otros para lograr lo que anhelas. La energía planetaria tiene preparado para ti un día colmado de actividad y de sorpresas. Disfrutarás de los frutos de tu trabajo y luchas personales. Tus ojos se abren a otras realidades y renaces a una nueva vida. Números de suerte: 49, 32, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario