El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 28 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Busca, escucha y toma decisiones objetivamente, sin dejarte llevar por las emociones, especialmente ahora que tu familia demanda tanto de tu atención y de tu ayuda económica. Concéntrate en tus objetivos y no pierdas la perspectiva ni la fe en ningún momento. Mantén tus finanzas bajo estricto control. Números de suerte: 12, 50, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ten la seguridad que te irá bien hoy con tu pareja. A los solteros se les van a presentar buenas oportunidades de conocer a esa persona especial. Mentalmente estarás muy distraído. Despierta del sueño azul, te conviene tener los pies bien puestos sobre la tierra. Números de suerte: 4, 24, 40.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Viaja ya que todo viaje será como una iniciación a una nueva vida colmada de buena suerte y de bendiciones. Persiste en lo que deseas. No permitas que nada ni nadie te saque de lo decidido por ti. Tú eres lo que tú crees ser. Si tú te crees valioso, saludable, hermoso, millonario de amor y compasión, así será. Números de suerte: 11, 42, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás una razón para celebrar en tu mundo sentimental. En tu sector de uniones y asociaciones ahora todo puede ocurrir. Tus talentos te llevarán a tener mayor popularidad y laureles. Continúa tu proceso de estudiar, leer y cultivarte intelectual y artísticamente. Números de suerte: 2, 34, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se impone en tu vida mucha disciplina y paciencia. Haz una reflexión de todo lo vivido y de las experiencias que ahora tienes para enfrentar la vida y lograr lo imposible. Todo lo que realices ahora para mejorar tu imagen pública, tu figura, tu espiritualidad y tu mente te dejará excelentes resultados. Números de suerte: 48, 16, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus relaciones íntimas se revitalizan. Todo lo erótico-sexual se estimula, pero estarás más exigente y cuidadoso en tu selección sentimental. Nuevas alianzas profesionales te servirán de puente para que puedas realizar tus sueños. No habrá obstáculo que no venzas ni metas que no logres. Números de suerte: 1, 38, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te sacudes toda la basura mental que has acumulando por años. Se impone que te plantes en la realidad. Lo relacionado a tu carrera o profesión podría encontrarse estancado pero muy pronto esto cambiará. Algo nuevo te sorprende y te llevará al logro de tus sueños. Números de suerte: 15, 25, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuídate en el amor. Piensa bien todo antes de entregar tu corazón. Enfoca mejor tus energías hacia tu salud. Cuida de tu estado emocional. Se impone que controles la ira, el coraje especialmente cuando alguien no te responde como tú esperas. Números de suerte: 19, 33, 12.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te encuentras en pie de lucha y nada ni nadie podrán cambiar lo ya decidido por ti. Si estás en busca de trabajo, lo vas a encontrar. Exigirán más de ti, pero al final la recompensa por tus esfuerzos será mayor y a su vez mayor ingreso. Aprovecha este buen periodo para economizar o invertir en una casa o vivienda. Números de suerte: 47, 18, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Proyectos, actividades llenarán tu vida. Nada será igual ya que te ocuparás de ponerle sazón a todo. Harás nuevas amistades y te envolverás en círculos sociales y caritativos. Gozarás de mayor estabilidad en tu carrera y profesión y esto brindará tranquilidad a tu vida. Números de suerte: 29, 3, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ganarás más pero no te dejarás deslumbrar en tener cosas lujosas o costosas. Vas a establecer prioridades y a economizar. Sabrás cómo manejar tu presupuesto e invertir tus finanzas sabiamente. El torbellino vivido por ti se normaliza y vuelves a tener completo control de tu vida. Números de suerte: 9, 45, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Le darás ahora más énfasis a tu vida espiritual. En el amor has aprendido a causa de tus experiencias. Te vas a sentir muy seguro de ti mismo y no vas a mendigar amor. Cuídate en el aspecto mental ya que el caudal de ideas y cosas que quieres hacer podría llegar a abrumarte. Relájate. Números de suerte: 31, 26, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario