El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 13 de enero 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Gastos imprevistos podrían afectar tu bolsillo. No te desanimes y continúa adelante con tus planes. Es tiempo de ocuparte un poco más de tu apariencia personal. El deseo de cuidar tu imagen es lo que te llevará a triunfar. Números de suerte: 28, 15, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscas participar en actividades donde puedas ofrecer tu ayuda, conocimiento y amor incondicional hacia los demás. Te tomará tiempo decidir sobre algo importante relacionado con el dinero o las finanzas. Tu intuición será la que te lleve ahora por el camino correcto. Números de suerte: 40, 1, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las relaciones familiares se tornan ahora muy armoniosas. Ningún problema que se te pueda presentar en el día de hoy disminuirá tu entusiasmo. Si tienes hijos, invertirás en ellos tiempo, dinero y energías. Espera buenas noticias en relación con tu trabajo o profesión. El amor y la buena compañía no te faltaran. Números de suerte: 24, 12, 47.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria exalta tu popularidad y te dota de una magia muy especial en asuntos de amor. No te sentarás a esperar a que te pregunten e irás en busca de lo que realmente quieres. Si tienes pareja, cuida de la relación y pon tu corazón primero. Números de suerte: 26, 15, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo estable se sacude para que te lances a incursionar en nuevos terrenos. Se rompe o termina toda atadura en tu vida emocional enfermiza. Las estrellas te empujan a nuevos logros en otros trabajos, otros lugares y con otros seres humanos. Se impone que te lances con valentía en busca de tus metas. Números de suerte: 27, 37, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus ambiciones ahora son grandes y muchas. Encontrarás, sin embargo, resistencia en tu pareja, pero tú sabrás como manejarla y convencerla. El amor, serio y responsable llega para aquellos que estén en su búsqueda. No te faltará buena compañía durante el día de hoy. Números de suerte: 18, 21, 42.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de tomar decisiones importantes en tu vida. Todo sugiere ahora que te irá muy bien económicamente, si pones más interés en tu trabajo. Surgen invitaciones y ofertas, por lo que deberás de pensar cuidadosamente todo aquello que pueda resultar en un cambio positivo para ti. Números de suerte: 15, 23, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los problemas de salud desaparecen según pongas pensamientos positivos en tu mente. Tu comunicación con los demás se exalta y te verás envuelto en muchas actividades. Estarás más claro en tus metas y no darás marcha atrás a lo ya decidido. Te sentirás correspondido en el amor. Números de suerte: 14, 5, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No dejarás ahora que nadie se aproveche de tu buena voluntad e impartirás justicia por igual. Vences la timidez de tiempos pasados. Te atreverás a crear y hacer tu propio destino con mucha creatividad, amor y valentía. Solo tendrás a tu lado a aquellos que sepan valorarte o apreciarte por lo que realmente eres. Números de suerte: 36, 45, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mucho cuidado, un problema de índole sentimental podría afectar tu estabilidad emocional y por consecuencia tu salud. Mímate, cuídate. Es muy importante que separes tiempo para divertirte y recrear tu mente. No seas tú el que siempre lo resuelve todo y piensa primero en ti. Números de suerte: 12, 31, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus esfuerzos serán dirigidos ahora a cooperar o ayudar a otras personas. Esto te traerá reconocimientos además de oportunidades relacionadas con tu trabajo o profesión. Todo viaje que se presente, tanto de trabajo o placer, será muy productivo. Envuélvete en nuevos estudios, abre las puertas del futuro. Números de suerte: 7, 19, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay romance en el ambiente y podrás remediar todo aquello que ande de mal en tus relaciones, así como encontrar a esa persona especial si es que te encuentras en su búsqueda. Las personas jóvenes llenan ahora tu vida de alegría. Si tienes pareja, se suavizan asperezas existentes en tu relación. Números de suerte: 45, 7, 37.

0 comentarios :

Publicar un comentario